¿Qué nota le pones a la primera vuelta del Albacete Balompié?

Finaliza la primera vuelta en la Liga Smartbank, lo hace con derrota de un Albacete Balompié que acaba en 13ª posición con 27 puntos y un partido por resolver, el suspendido ante e Rayo Vallecano.

Los números de los albaceteños son dispares si hablamos de resultados en casa o fuera. En el Carlos Belmonte el equipo ha conseguido 11 de esos 27 puntos. Gracias a 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 10 encuentros que se han visto esta temporada en el Carlos Belmonte. Fuera de casa los números son bastante mejores. En otros 10 encuentros, a falta de concretarse lo que ocurra en el Rayo – Albacete, el equipo de Ramis ha conseguido 17 puntos, con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Si hablamos de goles, es ahí donde el Albacete suspende claramente. Con un golaverage de -7 tantos, el equipo albaceteño solamente ha marcado 14 goles, mientras que ha recibido 21. No sabe lo que es vencer por otro resultado diferente al 1 a 0 o el 0 a 1.

Con todos estos datos y las sensaciones que ha dejado el equipo a lo largo de estas 21 jornadas disputadas, ¿qué nota le pondrías al Albacete Balompié en la primera vuelta? Elije tu calificación

Sorry, there are no polls available at the moment.

 

One Comment

  1. Pingback: Balance primera vuelta – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.