BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: «Nos falta gol y ojalá cambie de cara al año que viene»

El meta balear participó activamente durante el encuentro y pudo aguantar hasta el final para intentar ayudar a sus compañeros

Dio el susto antes del descanso

«Llevo molestias durante unas semanas y hoy el dolor ha sido más fuerte. Dudaba sobre seguir o no, y al final he podido aguantar. He intentado seguir y he podido terminar».

Partido que se decide por un detalle en contra

«Visto desde abajo ha sido un partido igualado, con idas y vueltas. Aunque algunos minutos hemos tenido el control del partido, ellos son peligrosos a la contra y crean peligro. Sabíamos que iba a ser su fuerte porque se asocian muy bien. El único pero en que nos hemos equivocado ha sido el gol. Pasamos de poder marcar a que nos marquen en segundos. Hay que aprender y asumirlo porque en esta categoría no te puedes dejar ni décimas de segundo. Cualquier jugador tiene calidad para ganar un partido».

Balance de la primera vuelta

«Es un equipo que al principio le costó adaptarse. Un equipo bastante nuevo y nos gusta bastante. Desde hace dos meses, somos un equipo que somos conscientes de nuestros fallos y mejorías. Creo que hubiéramos podido estar algo mejor, con algunos puntos más. Hoy no nos merecíamos perder este partido, como nos ha pasado otros partidos en casa. Al final hay que ser críticos y que cuando se nos escapan puntos es por algún motivo. El 2019 se va con este medio año con un equipo nuevo, con altibajos y esperamos que el 2020 nos traiga tiempos mejores».

El equipo está falto de goles

«Estoy hablando de detalles defensivamente. Ofensivamente los números están ahí. Llevamos 21 partidos y 14 goles en contra, es que algo pasa. Tenemos falta de gol general, no culpamos a nadie. Hay delanteros de sobra para marcar goles, nos falta acierto de cara a gol ojalá de cara al año que viene eso cambie».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.