BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pacheta: «En el cómputo global el empate hubiese sido justo»

Un Pacheta muy satisfecho por el trabajo de su equipo habló tras la victoria del Elche en el Carlos Belmonte

Consiguieron los puntos en un duro partido

«Dijimos que iba a ser un partido durísimo y así ha sido. No se gana fácil en el Carlos Belmonte. Hemos tenido un primer tiempo bueno pero en el segundo nos han metido en nuestro campo. En el computo global el empate hubiese sido justo, pero hemos llegado marcado y nos cuesta mucho llegar y definir. El partido ha sido por momentos como esperábamos, pero en otros el Albacete nos ha sometido y hemos sufrido. Esta victoria nos lleva a las vacaciones de Navidad en una situación estupenda».

Se marchan al descanso con 31 puntos

«31 puntos que son los mimos que sacamos en la segunda vuelta del año pasado. Hacer esto con este equipo tiene un mérito tremendo. El éxito es de los chicos, sino capaces de reponerse a un contratiempo como perder en nuestra casa. Nos hemos repuesto a eso y hemos salido victoriosos. Es un orgullo entrenar a estos chicos».

Baja de última hora en la portería

«Edgar Badía no ha podido jugar porque tenemos una gastrointeritis en el vesteuario y al que coge le parte. No ha podido jugar y San Román se ha encontrado jugando dos partidos seguidos y estamos orgullosos de su actuación. Ha estado bien con balón, en golpeos largos, en la salida del balón y preciso».

Solo mira sumar 50 puntos cuanto antes

«Quedan 19 puntos. Cuando consigamos esos puntos hablamos de otras cosas. Miramos para abajo, si miramos arriba nos vamos a meter una hostia… Como a un grupo de jugadores les hables de objetivo, aunque sea ambicioso, se baja el telón y te pegas una hostia. Hoy hemos sido un gran equipo, nos llevamos el premio y a disfrutarlo».

Buenas actuaciones de Iván Sánchez y Gonzalo Villar

«Iván Sánchez ha jugado en una posición donde no suele jugar. Creíamos que podía ser determinante ahí. Ese control de espaldas, el regate y la continuidad que le da al juego nos hace descansar. Gonzalo Villar es un gran jugador, está creciendo mucho, tenemos que insistir en ciertos detalles, pero tiene muy buena pinta».

800 aficionados respaldaron al equipo en el Belmonte

«Llevo aquí casi dos años. Han sido dos años maravillosos. El cariño que tenemos los unos a los otros no podemos perderlo. Estoy encantado y cuando más vengan mejor, se vuelven encantados, felices y creo que orgullosos. Empezamos a tener un modelo reconocible, hemos ganados muchos puntos fuera de casa y eso es complicado. Cuando pierda cinco o seis partidos seguidos no me pasará, pero el cariño no falta nunca, muchas gracias y que pasen muy buenas Navidades».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.