Alberto Benito: «Esto es Segunda, si no la metes es lo que hay»

El defensor del Albacete espera que puedan recargar pilas y volver más fuertes

Se pasó de un posible gol a favor a uno en contra

«Podíamos haber pasado del 1 a 0 al 0 a 1. Han sido mejores en las áreas, han tenido pocas ocasiones y han metido la que han tenido. Esto es Segunda y si no la metes es lo que hay».

No creen que haya presión a jugar en casa

«Los resultados no son buenos, pero sería una locura pensar que jugar en casa sería malo para nosotros».

Tiempo de descanso con derrota ante el Elche

«A todo el equipo le viene bien el descanso, pero nos hubiese gustado irnos con una victoria. Estos días nos toca desconectar y volver fuertes para ganar como sea».

Valoración de la plantilla

«Tenemos 27 puntos, pero creo que tenemos plantilla y equipo para más. Teníamos que tener al menos cuatro puntos más. Esto es fútbol y también hemos ganado partidos sin merecerlo como en Zaragoza».

¿Espera refuerzos en el mercado invernal?

«Es un tema que lleva la dirección deportiva, esperaremos acontecimientos y si viene alguien que sea para que venga a sumar. La falta de goles es global. Cuando he fallado yo, hay gente que me apoya y cuando fallan ellos, yo les apoyo».

«No soy quien para decir si tiene que haber fichajes en el mercado de fichajes. Nos falta un poco más para ganar los partidos, creo que en la plantilla lo tenemos, si vienen refuerzos bienvenidos sean, sino con los compañeros de la plantilla a muerte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.