El División de Honor comienza la segunda vuelta visitando a CD Roda

Foto: JUAN FRANCISCO ROCA.

La casualidad ha querido que el Albacete juegue dos fines de semana seguidos en el mismo escenario, pues los blancos vienen de perder el pasado domingo en Villarreal y en esa misma Ciudad Deportiva juegan el sábado a las 15,15 horas

Tras una gran primera vuelta, el Albacete Juvenil División de Honor comienza la segunda mitad del campeonato el sábado a las 15,15 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Curiosamente finalizaba allí el primer parcial visitando al líder, y una semana después volverá para medirse a CD Roda, que es el cuarto clasificado.

El Alba ha logrado 20 puntos en los 15 partidos disputados. Ganando 5, empatando 5 y perdiendo 5. Unas cifras que vienen acompañadas de buenas sensaciones, ya que el equipo está demostrando que poco a poco tomó la medida a una categoría muy complicada.

Los de Augusto Teruel caían la pasada jornada por 5-2, pero dejaban una buena imagen contra el líder y por momentos con el 3-2, se llegó a soñar con el empate. Finalmente no se pudo sorprender y es momento de pasar página.

Toca hacerlo contra otro de los rivales de la parte alta. El Roda es cuarto y en la jornada inaugural vencía en la Ciudad Deportiva por la mínima, con un gol en el último suspiro. El Alba tiene ganas de revancha y de devolver aquella derrota a los castellonenses.

Los de Teruel sólo han logrado una victoria como visitantes y tres empates. Seis puntos de los 20 que suman, por lo que intentar vencer fuera, comienza a ser una obligación. De momento la urgencia no es grande, ya que los blancos mantienen 8 puntos sobre la zona de descenso.

Por su parte CD Roda lucha con Levante, Valencia CF y Villarreal por estar en la zona más alta. Los castellonenses son filial del Villarreal y de ahí el potencial que tienen en División de Honor.

En casa han logrado 15 de sus 31 puntos, con 4 victorias, 3 empates y una sola derrota. Y llevan siete jornadas consecutivas sin perder. Reciben al Alba tras empatar en la última jornada en casa con Valencia CF.

Todo preparado por tanto para que el sábado a las tres y cuarto de la tarde se inicie el partido en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El Albacete quiere volver  la senda del triunfo y lo intentará contra un gran rival.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.