BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Hemos superado la eliminatoria que era lo que queríamos»

Luis Miguel Ramis habló sobre la victoria ante el Tudelano de este miércoles que daba el pase de ronda en Copa del Rey

Victoria por la mínima y pase de ronda

«Partido que podía haber terminado 0 a 2 si acertamos en el penalti, pero es verdad que en la segunda parte han empujado y han podido empatar el partido. El portero ha estado acertado , pero sabíamos que cuando bajásemos la intensidad defensiva, sobre todo de control con balón, podían suceder estas cosas».

Encantado con el ambiente copero

«Nos gusta estos ambientes. Tenemos seis horas ahora para casa teniendo un partido el sábado. El equipo y nosotros disfrutamos e intentamos venir a hacerlo bien. Hemos hecho una buena primera parte, una mala segunda y lo importante es que no ha pasado nada, nos vamos sanos para Albacete y tenemos a todos disponibles para el partido del sábado. Hemos superado la eliminatoria que era lo que queríamos».

El Tudelano se vino arriba en la segunda mitad

«En la falta de control nuestra ofensivamente donde en transición hemos creado peligro alguna vez, pero no hemos tenido control. Al recuperar hemos sumado pocos pases, encima defensivamente hemos cedido metros para que pensara el rival. Se vienen encima y cuando te los quieres sacudir es tarde y te crean peligro».

Contento por el rendimiento de los menos habituales y los canteranos

«Uno espera siempre que los jugadores, en todas las circunstancias aprovecha todas las oportunidades, aquí en copa o en liga. Han sumado minutos, hay jugadores que no estaban teniendo continuidad, entiendo que no es fácil. Hacen falta este tipo de partido para subir carga y coger buenas sensaciones. Han vuelto muchos a sentir minutos de competición que es bueno».

Debutaron Fer Navarro y Castillo

«La reglamentación no deja traer más de seis, entre ellos Fuster, y eso nos ha condicionado un poco. Me hubiese gustado que los chicos que han venido en el banquillo hubiesen jugado, pero no podíamos cometer alguna situación que nos pudiese perjudicar. Rober y Fer entrenan con nosotros todos los días, los conocemos y han estado extraordinarios. Castillo nos gusta mucho, es un jugador de mucho nivel y esperamos poder sacarle mucho juego».

Sin complicaciones por la falta de luz en la segunda mitad

«La primera parte se veía bien. Las torres auxiliares han funcionado bien. El rato que se han apagado han estado algo peor, pero hemos decidido seguir el tiempo que quedaba para jugar. Son situaciones que pasan, excepcionales, en clubes con algo menos de recursos y entiendo que esto pueda pasar. El fútbol también es esto y lo disfrutamos mucho».

Seguirán tirando los penaltis los mismos lanzadores

«Rei es el primero que falla y Susaeta también desde que estoy yo. Seguirán teniendo nuestra confianza porque son muy buenos lanzadores».

Brazao disputó sus primeros minutos con el Alba

«Ha estado bien, ha tenido una acción muy buena, donde si mide antes podía haber salido por arriba, pero los reflejos en la siguiente evitan un gol. Suma minutos, no es lo mismo entrenar que jugar, tiene unas grandes cualidades y aprende mucho con Tomeu. El Gabriel que vino a principio de temporada, hoy es mejor. Todo este tipo de partidos le ayudan a madurar y seguir creciendo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.