BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete viaja a Tudela con cinco jugadores del filial

Fer Navarro, Castillo, Ergas, Alvarito y Poblete completan la lista de los 19 futbolistas que parten para Navarra. Se quedan en casa Arroyo, Caro, Zozulia, Pedro Sánchez y Susaeta

El Albacete Balompié ha ofrecido la convocatoria del equipo para viajar a Tudela donde el miércoles a las 18,00 horas arrancará su andadura en Copa del Rey.

Algo que había dejado de ser habitual en Liga en las últimas semanas, pero posiblemente por el gran número de novedades y la inclusión de 5 jugadores del filial, los técnicos y el club han considerado hacer oficial la lista de 19.

Una lista en la que las grandes ausencias son: Arroyo, Zozulia, Susaeta, Caro y Pedro Sánchez. Además de los lesionado Gorosito y Kecojevic. Se da la casualidad de que no va ninguno de los 4 centrales.

En principio viajan 19, ya que el Alba está pendiente de que el comité se reúna y decida sobre la sanción a Eddy Silvestre por su expulsión frente al Rayo. Si la sanción llega antes de disputarse el choque de Copa, Eddy tal vez pueda cumplirla en Copa, y no entraría en la convocatoria. Se la resolución del comité llega más tarde, podría jugar en Copa y se perdería el choque del fin de semana ante Elche.

El choque ante el Tudelano servirá a Luis Miguel Ramis para dar minutos a los menos habituales. En principio debutará Brazao en portería, y a lo largo del partido puede que algunos futbolistas del Atlético Albacete. Viajan 5 jugadores del filial. Los defensas Fer Navarro, Ergas y Poblete; el centrocampista Fran Castillo y el extremo, Alvarito.

La lista de 19 jugadores es la siguiente: Tomeu, Brazao, Alberto Benito, Fer Navarro, Poblete, Fran García, Ergas, Eddy Silvestre, Barri, Karim, Capezzi, Olabe, Ojeda, Alvarito, Álvaro Jiménez, Castillo, Fuster, Acuña y Manaj.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.