Vladimir Kuzmenko: «Zozulia no tiene porqué sufrir esta animadversión de violencia verbal»

El representante del delantero ucraniano ha hablado para los compañeros de Radio Castilla-La Mancha, tras la suspensión del Rayo Vallecano-Albacete

Tras la suspensión del choque entre Rayo Vallecano y Albacete Balompié, los compañeros de Radio Castilla-La Mancha han entrevistado al representante de Zozulia, Vladimir Kuzmenko .

Destacaba que lo que ha pasado en Vallecas lo «ha podido ver todo el mundo. Zozulia ha tenido que escuchar lo que decía el campo entero con sus cánticos. Me parece muy triste y hay que frenar los cánticos de ese tipo, que ni Román, ni Albacete tienen ninguna culpa. Es algo que no se debía permitir y todo viene por algo que alguien inventó. Zozulia no tiene porqué sufrir esta animadversión de violencia verbal».

Sobre que le pareció la postura del Albacete de no jugar la segunda mitad, Kuzmenko agradecía mucho la decisión del club «por el apoyo al chico. También por parte de todos los aficionados y la ciudad entera de Albacete. Me parece fenomenal. Gracias por su apoyo a la gente que nos está mostrando su apoyo y ojalá pronto acabe esto, porque la verdad es que es muy triste».

Respecto a las declaraciones de Varela, tras la suspensión del choque, el representante de Zozulia señalaba que «siempre estaré agradecido por el apoyo del club y de toda la gente de Albacete».

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.