Un buen Albacete DH que no pudo sorprender al líder (5-2)

El Villarreal supera a los de Augusto Teruel y se proclama campeón de invierno el en Grupo VII de División de Honor. El Alba finaliza la primera vuelta con 20 puntos y dejando muy buenas sensaciones

JUAN FRANCISCO ROCA

El Villarreal se proclamó campeón de invierno, es decir, el mejor equipo de la primera vuelta, tras imponerse a un buen Albacete, conjunto manchego que con antes de encajar el quinto gol tuvo en sus botas el 4-3, pero el tiro de Sergio se lo paró el cancerbero amarillo Filip.

El partido se rompió a las primeras de cambio. A los cinco minutos Andrés Campos inauguró el marcador de un certero remate ajustado a la cepa del palo izquierdo del joven guardameta madrileño Carlos Sanz. Pese al mazazo inicial, los de Augusto Teruel jugaron con orden. El central Borja Marchante sacó con la cabeza, y desde la misma línea de gol, el que pudo haber sido el 2-0.

En la segunda parte los albaceteños recibieron otro duro golpe a los cuatro minutos de la reanudación. Fer Muriel, a pase de Pacheco, amplió la ventaja. Y cinco minutos después el goleador local Álex Forés, a centro de Pacheco, situó el 3-0. Y fue cuando llegaron los cambios y la reacción del Albacete.

Jesús Moreno acercó a los manchegos en al marcador. Puso un 3-1 que rápidamente estuvo seguido por el 3-2 anotado por el recién incorporado Carlos García, que remató ajustado al palo, tras un rechace del meta local. Hubo quince minutos de inquietud. El partido se comprimió mucho. El técnico del Villarreal también movió el banquillo.

Con todo ello, en el minuto 77 llegó el gol que echó al traste la posible igualada del Albacete. El ilerdense Iván Ramos, en un contra estableció el 4-2, aunque tres minutos después fue el lateral zurdo del Alba, Sergio Rodríguez, el que lanzó a bocajarro ante el meta del Villarreal y éste evitó el 4-3.

Una lástima, porque poco después llegó el 5-2 definitivo anotado por Antonio Pacheco tras una buena asistencia de Javi Berenguer. Ahí murió el partido y se certificó la derrota de un buen Albacete, que dio la cara durante muchos minutos.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL        5

ALBACETE            2

VILLARREAL: Filip; Opere, Iñigo, Olguín, Abraham, Mangada, Fer Muriel (Berenguer, min. 79), Pacheco (Aitor, min. 86), Álex Forés, Andrés Campos (Richard, min. 46) y Bonfi (Iván, min. 63).

ALBACETE: Carlos Sanz; Papi (Grilli, min. 77), Sergio, Borja Marchante, Fer Romero, Miguel, Luis Rodán (Chimpum, min. 58), Carlos Jiménez, Pablo Olivares (Carlos García, min. 58) y Aranda (Dani González, min. 46).

GOLES: 1-0, min. 5: Andrés. 2-0, min. 49: Fer Muriel. 3-0, min. 54: Álex Forés. 3-1, min. 59: Jesús Moreno. 3-2, min. 62: Carlos García. 4-2, min. 77: Iván. 5-2, min. 85: Pacheco.

ÁRBITRO: Enrique Lluna Olarte (Castellón). A los locales Olguín y Andrés; y al visitante Sergio Rodríguez.

CAMPO: Mini Estadi, ante 90 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.