Suspendido: Vallecas y sus cánticos pierden ante el Albacete

Los insultos a Zozulia de gran parte de los aficionados, sobre todo desde el sector de Bukaneros, hacen que López Toca suspenda el partido

Se había llegado al descanso con el 0-0 inicial, y con el colegiado avisando en varias ocasiones al Delegado de Campo, que o cesaban los cánticos contra Zozulia o el choque se suspendería.

Finalmente la primera parte se acababa, con improperios de todo tipo hacía el delantero del Albacete. Pero el choque ya no se reanudaba. Ni Albacete, Ni Rayo quisieron seguir jugando ante tal situación y con el respaldo de La Liga y por primera vez en la historia de La Liga Española, se suspende un partido por los cánticos contra un futbolista.

El Albacete acaba de emitir un comunicado al respecto:

También La Liga, indicando lo siguiente:

LaLiga manifiesta su acuerdo con la decision tomada por José Antonio López Toca, el árbitro del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balómpié de suspender el encuentro ante los graves insultos y amenazas sucedidos durante la primera parte contra Roman Zozulia, jugador del club visitante y ante la petición de los dos equipos en el estadio de Vallecas.

Desde LaLiga seguimos trabajando para erradicar la violencia, el racismo y la xenofobia en los estadios del fútbol profesional español.

2 Comments

  1. Pingback: Ya hay día y hora para la segunda parte del Rayo - Albacete suspendido en diciembre – Aúpa Alba

  2. Pingback: La segunda mitad del Rayo-Albacete reanudará la competición – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.