Miguel Ángel Quejigo: «Estamos contentos porque estamos líderes y por las sensaciones»

El técnico del conjunto albaceteño se mostraba contento por la victoria, por terminar líderes el 2019 y también por las sensaciones que jornada a jornada le deja su equipo

Mejor final de año imposible

«Habíamos pedido este deseo, queríamos conseguir estos tres puntos y esperar que hacía Santa Teresa o Granada. Hemos hecho nuestros deberes, hemos conseguido los tres puntos con unas sensaciones del equipo de seguridad, ser verticales y machando ofensivamente, además encajando cero que es importantísimo».

A pesar del resultado, costó hasta encontrar el primer tanto

«Estos partidos son engañosos. Son los típicos que sino haces el primer gol y llegas a la segunda parte el equipo empieza a tener dudas, nervios y precipitación. El equipo contrario quería que pasara el tiempo. Hemos conseguido el primer gol, y el equipo ha estado cómodo a partir de ahí. Hemos interpretado muy bien que el contrario tenía la línea de atrás alta y hemos entrado muchas veces de segunda línea. Era un partido trampa que hemos sabido resolver muy bien».

Contento con toda su plantilla»Acertaríamos pusiéramos a quien pusiéramos cada semana. Entrenan muy bien. Ahora les toca a unas jugadoras tener más minutos por los resultados que tenemos y la seguridad que muestran, luego salen otras y aportan. La actitud es inmejorable, tantos las que están jugando como las chicas del filial. Hoy encantado por el gol de Cata. Se lo merece, esta trabajando mucho y es la imagen que queremos de las niñas que están subiendo con nosotros. Monica, Andrea Ballesteros, Celia Gómez, Gema Barrientos o Nerea. Nos aportan, nos hacen crecer como equipo y además están aportando en la competición. Estamos muy orgullosos de ellas».

Pies en el suelo a pesar de los buenos augurios

«Quedan todavía 16 jornadas, no hemos acabado la primera vuelta. Nos queda un partido muy difícil a la vuelta de vacaciones, Málaga. Están necesitados de engancharse ahí arriba. Estamos contentos porque estamos líderes, por las sensaciones. Este es el trabajo y la línea a seguir. Seguiremos con la humildad que nos ha caracterizado este 2019 e intentaremos seguir creciendo en 2020».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.