BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Claro triunfo del Atlético Albacete ante Pedroñeras

Dos goles del filial albaceteño en la primera mitad encarrilaron la victoria tras el parón liguero

El Atlético Albacete de Mario Simón continúa con su imparable marcha tras su incorporación en el banquillo blanco.

Tras el parón liguero del pasado fin de semana, esta jornada visitó el Municipal de Las Pedroñeras para enfrentarse al conjunto conquense.

 

En una muy buena primera mitad del filial albaceteño, donde fue claro dominador, Víctor y Dani García anotaron dos goles que sirvieron para reflejar la superioridad albaceteña ante del descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Simón continúo ejerciendo ese dominio, pero esta vez aguantando el marcador y jugando con el tiempo.

Tuvo sus opciones el Pedroñeras para haber marcado y haberse metido en el encuentro, pero finalmente el tanto de Abdul en la recta final del encuentro encarriló el marcador y evitó el susto tras el tanto en última instancia de Kike Espinosa de falta para maquillar el resultado.

Una victoria que le hace salir de la zona más baja al Atlético Albacete. El filial blanco acumula ya seis encuentros sin perder y la próxima jornada recibirá la visita de La Roda en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta antes de terminar el 2019.

(Habrá ampliación)

FICHA

CD PEDROÑERAS 1

ATLÉTICO ALBACETE 3

CD Pedroñeras: Fran, Pedro Fuentes, Rubén, Karamba, Juancar, Santi, Ion, Fer, Alex, Juambe y Kike. También jugaron Minos, Moya y Charle.

Atlético Albacete: Adrián, Samu, Poblete, Acosta, Cortijo, Raba, Toni, Casti, Alvarito, Víctor y Dani. También jugaron Verdú, Abdul y Ergas.

Goles: 0-1 Víctor, min. 34; 0-2 Dani García, min. 41; 0-3 Abdul, min. 85, 1-0 Kike Espinosa, min. 88.

Árbitro: El colegiado del encuentro, el castellano manchego Alexis Antonio Gallego Sánchez-Iniesta, amonestó con cartulina amarilla a los locales Karamba, Fer y Rubén; y al visitante Rabadán.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.