Carmen: «Estamos muy contentas porque hemos trabajado bien durante todo el año»

La ’10’ del Fundación Albacete marcó en este último encuentro del año, algo que le había costado tiempo encontrar y con lo que se encuentra muy feliz. Además, la victoria del equipo les deja como líderes, más no se puede pedir para terminar el 2019

Final al año sin poder pedir más

«Estamos muy contentas porque estamos trabajando bien durante todo el año. Al final llegas a la última jornada, puedes meter siete goles, te sale prácticamente todo».

Marcó tras mucho tiempo sin hacerlo

«Personalmente estoy muy contenta porque me ha costado llegar a marcar. Tenía ganas porque estamos metiendo casi todas».

El encuentro no resultó fácil hasta que encontraron el primer tanto

«No hay ningún partido fácil en esta liga. Los equipos salen muy fuertes y es verdad que cuando pasan los minutos nos vamos encontrando más cómodas. Hoy ha pasado lo mismo, al final hemos encontrado el hueco y han llegado todos los demás goles».

Todavía es pronto para lanzar campanas al aire

«Esta liga da muchas vueltas. Hay muchos partidos complicados, sobre todo los de fuera de casa. Tienes que estar al cien por cien en todos los partidos si no quieres perder».

Deseo para el 2020

«Pediría muchas alegrías para todos, que estemos muy felices, nos encontremos a gusto, y si podemos subir, es el reto que tenemos todas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.