BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Paco Jémez: «Cada uno puede opinar lo que quiera, Zozulia solo me preocupa en su faceta de delantero»

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, habló en la previa del encuentro ante el Albacete de este domingo. Dio la lista de convocados para el choque y también sus impresiones sobre la vuelta de Zozulia a Vallecas

Ante la visita que el domingo realizará el Albacete al Estadio de Vallecas, Paco Jémez, entrenador del conjunto rayista avisaba a sus aficionados sobre el peligro que entrañará el rival, «partidos fáciles no hay en esta categoría. El rival es duro y tienes que ganarte todo lo que consigas. Es un equipo que tiene muy claro lo que hace. Defensivamente tiene conceptos claros y nos hace plantearnos que va a ser difícil”.

Su experiencia al frente de los banquillos le ha hecho saber que al final lo que importan son los resultados en esto del fútbol, algo que cree no es justo con su equipo esta temporada donde el trabajo muchas veces no está dando sus frutos, «los resultados son vitales, pero me da pena que solo se reconozca el trabajo del equipo por si gana o pierde. Tenemos que valorar más el trabajo y cómo llegan o no llegan los resultados. Estábamos faltos de una victoria y nos da confianza”.

 

Por ahora, y sobre unos posibles rumores que apuntan a su salida del conjunto de la franja, Jémez cree que hay que estar tranquilo y pensar en el día a día del equipo, «mi estado de ánimo no va en función de si hay rumores o no. He aprendido a preocuparme de lo que realmente creo importante. La situación no ha cambiado demasiado. Hay que seguir ganando. Me preocupo de mi equipo”.

La polémica de la semana, la vuelta de Roman Zozulia a Vallecas, estadio donde que vetó al delantero por parte de su aficionados, tampoco ha sido ajena para el técnico rayista. Para Jémez lo realmente importante es el fútbol, sin nada más, «a mi solo me importa lo deportivo. Solo pido respeto para todo el mundo, cada uno puede opinar lo que quiera, pero respetando a los demás. Zozulya solo me preocupa en su faceta de delantero”.

Contará con dos bajas importantes de cara al choque, a parte del sancionado Mario Suárez, tampoco estarán de inicio Santi Comesaña o Álvaro García lesionados y con los que previsiblemente no podrá contar hasta el próximo año, «Santi se va encontrando mejor, pero Álvaro parece que va peor. Creo que no vamos a poder contar con ellos antes de navidad. Nos hacen falta. Estamos muy justitos”.

Ya por último, el técnico madrileño realizó un llamamiento a sus aficionados para que acudan al estadio este domingo. Ganar engancharía al equipo en la zona alta y no quiere dejar pasar esa oportunidad, «hago un llamamiento porque mañana necesitamos a la afición mas que nunca. Ganar mañana sería catapultarnos para arriba. Tienen un papel importante. Espero lo mejor de ellos. Intentaremos recompensarles”.

One Comment

  1. Pingback: Un Albacete que busca sorprender de nuevo como visitante – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.