El Atlético Albacete visita Las Pedroñeras con la opción de alcanzar en la tabla a su rival

Los conquenses son décimo cuartos con 19 puntos, mientras los de Mario Simón, que llevan 5 jornadas seguidas sin perder, se encuentran dos puestos por detrás con 16 puntos

Con el objetivo de seguir dando pasos al frente, para escalar posiciones y dejar la zona de descenso cada vez más lejos. Así debe afrontar el Atlético Albacete su visita del domingo a las 16,00 horas a Las Pedroñeras. Los blancos tienen la opción de alcanzar al conjunto conquense en la tabla si suman de tres y esa sería la mejor de las noticias al  acabar la jornada.

El Albacete lleva una racha magnífica desde la llegada de Mario Simón. Sin ir más lejos suma cinco partidos seguidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. Unos números que han ayudado a salir del descenso y ahora toca seguir remontando posiciones, para no tener que estar pendientes de posibles arrastres por descensos de Segunda B.

Recordar que la pasada semana la Tercera paraba y hacía puente por el campeonato de selecciones regionales. Antes el Albacete había logrado un empate ante Madridejos en la Ciudad Deportiva en un partido muy intenso y duro.

Los de Simón quieren seguir en esa buena dinámica de juego y resultados, y para ello necesita que sus futbolistas sigan dando el rendimiento de las últimas semanas.

El técnico tendrá bajas como Fer Navarro que seguirá con el primer equipo y de momento no juega con el filial por petición de los técnicos. Las lesiones en defensa del conjunto de Ramis hace que tire del canterano de momento en los entrenamientos y convocatorias, pero aún no ha podido disfrutar de minutos. Edu Latorre sigue recuperándose de su lesión, al igual que el delantero Miguel.

El resto en principio podrían estar disponibles y será el técnico el encargado de poner un once competitivo para medirse a los ajeros.

Por  su parte, Las Pedroñeras se encuentra en una posición cómoda con un margen de seis puntos sobre el descenso. Recordar que es uno de los recién ascendidos, ya que la campaña anterior había perdido la categoría y su vuelta a Tercera está siendo buena.

Los conquenses llevan 5 victorias, 4 empates y siete derrotas. Con 17 goles a su favor y 22 encajados. Y vienen de perder ante Guadalajara y empatar en Almansa en las dos últimas jornadas.

En el Municipal de Las Pedroñeras los locales se hacen fuertes y han ganado 11 de sus 19 puntos. Con tres victorias, dos empates y tres derrotas.

El filial del Albacete deberá tener cuidado con dos de sus hombres más importantes. El delantero Kike Espinosa que lleva siete goles y el centrocampista Santi Cabeza con cuatro.

Por tanto, todo preparado para que el filial del Albacete intente asaltar de nuevo tierras conquenses. Hace unas semanas vencía en La Fuensanta y ahora los de Mario Simón intentarán hacer lo mismo en Las Pedroñeras.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.