El Albacete División de Honor intentará la machada ante el líder

Los de Augusto Teruel visitan Villarreal el domingo a las 12,00 horas. Allí en la Ciudad Deportiva se medirán al máximo candidato al título, un conjunto que en casa no conoce la derrota y que sólo ha perdido un partido de los 14 disputados. Fue el pasado fin de semana ante valencia CF

Sexto clasificado y con 8 puntos por encima de la zona de descenso. Así afronta el Albacete Juvenil División de Honor la última jornada de la primera vuelta, que le lleva a visitar al líder Villarreal, el domingo a las 12,00 horas.

Un partido muy complicado, pero en el que los blancos quieren dar la sorpresa una vez más. El Alba esta campaña ha sido capaz de puntuar contra Valencia CF y Levante, dos de los candidatos al título y máximos perseguidores del submarino amarillo.

Los de Augusto Teruel suman 20 puntos y si siguen en esta dinámica la consecución del objetivo puede llegar más o menos pronto. Evitando sufrimientos innecesarios de última hora, pero la competición es muy cambiante en la segunda vuelta.

En las últimas seis jornadas el Albacete ha vencido en tres, empataba dos lejos de casa y perdía por la mínima en Alboraya hace dos semanas. La dinámica de los blancos es buena y a pesar de que Villarreal es claro favorito, el Alba viaja con la intención de dar un susto a los amarillos.

Un conjunto castellonense que como venimos contando es el líder en solitario del Grupo VII de División de Honor. El Villarreal suma 33 puntos, sólo ha sufrido una derrota en 14 jornadas y curiosamente llegaba el pasado fin de semana en su visita al Valencia, donde caía por 3-2 en un intenso partido.

Antes el submarino había logrado diez victorias y tres empates. Es el máximo goleador del grupo con 36 goles a su favor y uno de los que menos encajan, con 11 tantos recibidos.

En su casa el Villarreal ha logrado 17 puntos con 5 victorias y dos empates. Roda y Levante fueron los únicos capaces de puntuar en la Ciudad Deportiva de la localidad castellonense.

El Villarreal, a pesar de mantener el liderato en solitario, no ha sido capaz de superar a ninguno de sus 3 inmediatos perseguidores.

Todo preparado por tanto para que el Alba una vez más busque la machada. Puntuar en Villarreal en el último partido de la primera vuelta sería una noticia fantástica. Lograr la victoria serviría para alcanzar el ecuador con un margen muy bueno sobre el descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.