BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Zozulia estará en Vallecas con el Albacete Balompié

El delantero ucraniano del Albacete Balompié está disponible y entrará en la convocatoria de este sábado para viajar a Madrid con el equipo

Era la pregunta que rondaba la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y del Carlos Belmonte desde hacía días. ¿Estaría Zozulia en Vallecas con el Albacete Balompié?

Finalmente parece que la respuesta es positiva. Zozulia viajará con su equipo a hasta Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano el domingo.

 

Así lo ha confirmado Luis Miguel Ramis, técnico de los albaceteños, quien ha tomado con total normalidad la situación. Primero ha aclarado que no había nada que decidir, para más tarde remarcar que Zozulia se encuentra en buen estado físico y que por ello entraría como uno más de sus compañeros en la convocatoria de este sábado.

«No había que tomar ninguna decisión. Está disponible para viajar y mañana entrará en la convocatoria y viajará con el equipo».

Se pone fin así al culebrón sobre si Zozulia viajaría o no hasta Madrid para visitar Vallecas después de que hace dos temporadas no lo hiciese tras frustrarse su pase al conjunto madrileño.

 

One Comment

  1. Pingback: Ramis: "El partido ante el Rayo Vallecano es de altísimo nivel y exigencia para nosotros" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.