Ramis: «El partido ante el Rayo Vallecano es de altísimo nivel y exigencia para nosotros»

El técnico del Alba dejó claro que Zozulia viajará con el equipo a Vallecas y también habló sobre el estado de Alberto Benito de cara al encuentro del domingo. Espera la apertura del mercado de invierno para intentar reforzar algunas posiciones donde el equipo anda falto de efectivos

Zozulia estará en Vallecas con el Albacete Balompié

Casi todas las semanas debe inventar algo para formar su once titular

«Soy entrenador y los puzzles no se me dan mal. Intentamos tener recursos y con la experiencia uno va aprendiendo a buscar soluciones a los problemas que van surgiendo».

«Lo más importante es que todos los jugadores tengan la predisposición a ayudar en cualquier circunstancia».

«Intentamos que nada sea un problema, tenemos capacidad y los jugadores tienen predisposición. Confío en ellos».

Alberto Benito, entre algodones parece que llegará al encuentro en Vallecas

«Mi sensación es que Alberto Benito va a llegar bien al partido. Mañana entrenará con el grupo con normalidad y creo que estará disponible para viajar».

«Es un jugador que la forma física no el cuesta. Es fino y tiene mucha capacidad de resistencia. Seguramente en algún momento del partido, con la carga de minutos pueda acusarlo, pero pensamos en soluciones alternativas si eso sucede. Lo importante es que está disponible porque estamos algo ‘cojos’ ahí».

Vuelve al estadio que le vio debutar en Primera División

«Solo tengo buenos recuerdos en ese estadio. Debuté en Primera en ese estadio. El ambiente, siempre que he ido, ha sido extraordinario. Es una maravilla poder ir y me encontraré con un amigo en el banquillo contrario y un grandísimo entrenador».

Sabe que ante el Rayo deberán estar al cien por cien

«El otro día hicieron un partido extraordinario, no me sorprende porque tiene un equipo buenísimo y un entrenador buenísimo. Es cuestión de tiempo que recuperen sensaciones, sobre todo en cuanto a efectividad. El partido es de altísimo nivel y exigencia para nosotros. Venían haciendo las cosas muy bien en todos los partidos y en pequeños detalles se les escapan los partidos. Tienen un potencial en el podium de la categoría en cuanto a jugadores y todo lo que lleva detrás».

Espera que el mercado de fichajes traiga jugadores para reforzar posiciones pero también que aumenten la competitividad

«Hemos hablado algunas veces de  las necesidades que mejorarían la plantilla. En algunas posiciones solo tenemos una opción. A nivel competitivo también nos conviene mejorar ese aspecto del gol. En cuanto a los datos y números nos preocupan hasta cierto punto. Me tranquiliza verles todos los días entrenar, es una señal que me mandan y me da mucha fuerza y confianza de cara a los partidos. Fuera de casa somos un equipo difícil de ganar y en casa, haciendo una lectura positiva, es que también hemos estado siempre cerca de ganar muchas veces, excepto un partido donde no hemos tenido opción. En todos los partidos hemos estado cerca de puntuar y por algún detalle no lo hemos conseguido. Lo que tenemos que hacer es seguir insistiendo porque vamos a seguir estando cerca y lo vamos a conseguir revertir ese resultado que no llega en casa y sí fuera. Lo tomamos con tranquilidad y confianza en que cambiará».

Espera, cuanto antes, alcanzar los 50 puntos para ver donde puede llegar el equipo

«Un éxito es conseguir lo máximo que puedas habiéndote dejado la vida en el intento. Ya sabéis que el objetivo primordial es el que es, intentar salvarnos, sumando los puntos necesarios para ello cuanto antes. A partir de ahí ver cuantas jornadas quedan para terminar y si se puede pegar una arreón».

 

2 Comments

  1. Pingback: Zozulia estará en Vallecas con el Albacete Balompié – Aúpa Alba

  2. Pingback: Un Albacete que busca sorprender de nuevo como visitante – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.