Vuelve a sonar Fede Varela para el Albacete en este mercado invernal

La apertura del próximo mercado invernal se encuentra cercana. Con ella, también comienza la rueda de nombres alrededor de cualquier equipo, y el Albacete Balompié no iba a ser menos.

Uno de los últimos, aunque no nuevos, en sonar es del centrocampista del CD Leganés Fede Varela.

 

El jugador argentino ya sonó durante el pasado verano como una de las posibles llegadas para reforzar la medular del conjunto albaceteño. Finalmente el jugador prefirió permanecer en el conjunto pepinero a la espera de oportunidades en Primera División.

Varela ni si quiera ha debutado con el club madrileño, y el propio Leganés le buscará una salida en forma de cesión durante este mercado invernal con el fin de que pueda disputar minutos y crecer como jugador.

El ex del Oporto y que firmó con el club de Leganés este pasado verano, estaría en la agente del Albacete Balompié, pero podría no ser el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. La UD Las Palmas también se habría fijado en él, y equipos como el Racing de Santander también verían con buenos ojos la llegada del ex del Rayo Majadahonda.

Con la continuidad de Jonathan Viera en la UD Las Palmas hasta final de temporada, podría cerrarse la llegada del jugador del Leganés a las Islas Canarias, y se podría acercar más a otros equipos, entre ellos el Albacete, quien además parece tener urgencias en contar con un jugador creativo de su perfil de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Varios medios y periodistas, entre ellos Óscar Egido, apuntan a la posible salida del jugador durante este mercado invernal.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.