BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete recibirá al Dépor el domingo 26 de enero

El choque se disputará en el Carlos Belmonte a las 16,00 horas

La Liga ha dado a conocer los horarios de la jornada 25 en Segunda División y el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte al Deportivo el domingo 26 de enero a las 16,00 horas.

Recordar que en la primera vuelta los blancos fueron capaces de vencer en Riazor por la mínima y el Dépor es actualmente farolillo rojo con 12 puntos en 19 partidos. Los coruñeses, a pesar del cambio de entrenador, no vencen desde la jornada inaugural en la que superaban al Oviedo por 3-2. Posteriormente han llegado 9 empates y 9 derrotas.

 

Antes de dicho partido contra el Dépor, el Albacete visita este fin de semana Vallecas el domingo a las 20,00 horas. Posteriormente viajará a Tudela el miércoles 18 para medirse al conjunto local en la eliminatoria a partido único de Copa del Rey.

El sábado 21 de diciembre será el Elche el que visite el Carlos Belmonte a las 16,00 horas para cerrar la primera vuelta y llegar al descanso invernal.

Tras el parón, el Albacete regresará a la competición en Tenerife el sábado 4 de enero a las 18,00 horas. Los blancos tienen ganas de revancha tras la goleada del conjunto tinerfeño en el partido de ida.

La jornada 23 se disputará en Albacete con los manchegos recibiendo el martes 14 de enero a Fuenlabrada a las 19,00 horas. Y justo antes de recibir al Dépor, el Alba viajará a Lugo el sábado 18 de enero a las 18,15 horas. De momento no se conocen más horarios, pero lo cierto es que el regreso tras el parón invernal se prevé emocionante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.