Susaeta muestra su apoyo público para que Zozulia juegue en Vallecas

El Albacete ya piensa en su próximo encuentro de liga. Será el próximo domingo, a las 20.00 horas en el Estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Todavía resta más de una semana para la disputa del encuentro, pero se comienza a hablar sobre si estará uno de los jugadores más importantes en el conjunto blanco, Roman Zozulia.

 

Por todos es sabida la polémica que el fichaje del ucraniano por el club de Madrid provocó en su día. Tal fue el revuelo que el jugador se vio obligado a marcharse del conjunto vallecano para finalmente rescindir con el Real Betis, club al que pertenecía y fichar finalmente por el Albacete Balompié.

De eso hace ya tres temporada, y cada vez que al Albacete le toca jugar en Vallecas se produce la misma incógnita, ¿Estará el delantero ucraniano disponible para jugar ante el Rayo Vallecano?

Una de las voces importantes dentro de la plantilla del conjunto albaceteño, su capitán y ex jugador del Rayo Vallecano en su día, Néstor Susaeta declaró públicamente su apoyo incondicional para el jugador. Compañero desde hace tres temporadas del ucraniano, desveló que nunca ha visto ni oído nada raro por parte del jugador y expresaba su deseo para que Roman pueda estar, después de más de 2 años tras la polémica, jugando sobre el terreno de juego, sea cual sea, independientemente de factores externos al fútbol:

«Ojalá pudiera jugar. Creo que, a parte del sensacional futbolista que es, que podría jugar en Primera División. Creo que es una persona sensacional, lo digo en todos los sentidos, valores, familia… Jamás ha tenido un gesto raro, malo o sospechoso. Es una de las mejores personas que me he encontrado en el fútbol. Tiene nuestro total apoyo por parte del vestuario, es de los más queridos, también por el club, de las más queridas por la afición. Es honrado y trabajador, jamás se queja, trabaja como el que más. Tiene nuestro total apoyo si decide jugar en Vallecas. Ojalá dé ese paso y pueda jugar. Si al final deciden que entre todos lo mejor es quedarse aquí y no poder jugar, también tendrá nuestro apoyo. Me parece totalmente injusto lo que pasó por él, toda la injusticia que pasó con él. Lo ha pasado mal, no habla demasiado y no es justo como se le ha tratado. Siempre me gusta tener a Roman en mi equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.