El Albacete División de Honor sigue dando pasos al frente (2-0)

Los de Augusto Teruel vencen al Hércules con dos goles tempraneros antes del cuarto de hora. Postoriormente supieron mantener la renta para dejar 3 nuevos puntos en casa. El Alba alcanza los 20 puntos y finalizará una buena primera vuelta visitando al líder Villarreal

Comenzaba  el partido con un Albacete Balompié que ponía mucho ritmo. Los de Augusto Teruel empezaban a llegar con peligro desde el comienzo y Borja daba un primer aviso en un rechace de un córner, pero su volea se marchaba demasiado alta. Pocos minutos después fue Pablo Olivares el que remataba al lateral de la red.

Tras las dos buenas ocasiones, el gol no se hizo esperar y a los 5 minutos Papi abrió el electrónico. En un error en la salida de balón del Hércules, el Alba recuperaba, Jiménez ponía un balón colgado al segundo palo y por allí aparecía Papi para rematar a las red y poner el (1-0).

Los blancos habían iniciado el partido de manera trepidante y el segundo tanto no tardaba en llegar. Antes del cuarto de hora el Alba sacaba la pizarra en un córner, para que Jesús pusiera el 2-0. Los blancos disponía de un cuero a favor, sacaban en corto al vértice del área y de primeras uno de los locales remataba. El disparo tocaba en un rival, se quedaba muerto en el área y Jesús entraba para empujar a placer. La alegría era tremenda, ya que las cosas habían empezado muy bien.

Parecía que el choque podía terminar en goleada, pero posteriormente todo se relajó. Los locales estaban cómodos con el marcador a favor. Mientras el conjunto alicantino intentaba enlazar alguna jugada de peligro, pero no creaba problemas a la meta de Lajarín. Antes del descanso solo señalar un contratiempo en los locales, ya que Josete se marchaba lesionado y Aranda entraba en su lugar.

Tras el paso por la caseta el choque se puso más feo para el espectador. Ambos conjuntos cometían imprecisiones y lo cierto es que faltaron ocasiones de gol.

Ambos técnicos buscaron una mejora con los cambios y movieron los banquillos. El Alba seguía cómodo con el 2-0  a su favor y la victoria no peligró en ningún momento.

El Hércules intentó crear algo de peligro a la meta de Lajarín, pero los visitantes no tuvieron su día y la victoria se quedaba en casa de manera merecida. El Albacete fue de más a menos, se puso con una buena ventaja desde muy pronto y posteriormente controló un choque que le deja con 20 puntos en la tabla. Una magnífica cifra que intentará mejorar antes de acabar la primera vuelta visitando al Villarreal.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ          2

HÉRCULES                             0

Albacete: Lajarín, Josete (Aranda, minuto 35), Borja, Fer, Sergio, Jesús, Miguel, Abdul (Vega, minuto 61), Olivares, Papi (Raúl, minuto 73) y Jiménez (Dani, minuto 72).

Hércules: J. Pablo, Berbe, Gabri, Nano (Víctor, minuto 64), Alfonso, Manu (Marcos, minuto 60), Antón, Mone, Borja, Pablo (Gonzalo, minuto 67) y Zazo (Samu, minuto 76).

Goles: 1-0. Minuto 5, Papi; 2-0. Minuto 13, Jesús.

Árbitro: Miguel Ánggel Toledo Galindo. Amonestaba a los locales Jesús y Aranda; y al visitante Gabri.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.