Último partido en casa del Albacete División de Honor en la primera vuelta

Los de Augusto Teruel reciben en la jornada 15 a un Hércules que llega como colista. El Alba cierra los partidos de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva, antes de visitar a Villarreal para acabar esa primera mitad de competición

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Alboraya, el Albacete Juvenil División de Honor recibirá el sábado a las 16,00 horas al Hércules en la Ciudad Deportiva. El conjunto alicantino es el colista del Grupo VII de División de Honor, y a priori los tres puntos deberían quedarse en casa. Cerrar la primera vuelta con 20 puntos sería algo fabuloso, ya que posteriormente toca visitar Villarreal antes del parón navideño y es muy complicado puntuar en casa del líder.

El Albacete pasaba por una buen dinámica, eso no quiere decir que la derrota en tierras valencianas del pasado sábado termine con la mejora, pero si hizo daño a un equipo que tendrá que reponerse frente a su afición.

El Alba llevaba 4 jornadas seguidas sin perder, y quiere volver a la senda del triunfo contra el Hércules. Sus últimos partidos en casa han acabado en victoria, por lo que los blancos siguen con la moral intacta como locales.

El Alba es noveno con 17 puntos. De momento está cumpliendo con el objetivo de la salvación y sumar de tres sería una inyección de energía muy importante.

En principio Teruel no tiene demasiadas bajas de cara al choque y puede contar con la mayoría de sus hombres. Es más, podría reforzar el equipo con jugadores como Samu y Abdul que están en dinámica de Filial. El Atlético Albacete descansa este fin de semana, y esos dos juveniles tienen la opción de bajar de nuevo con su equipo.

Respecto al rival, el Hércules es colista con tan solo 4 puntos en 13 jornadas. Ha vencido en lo que va de liga a Torre Levante por la mínima y ha empatado con UCAM sin goles. Los otros 11 partidos terminaron en derrota.

Son ocho jornadas consecutivas perdiendo, las dos últimas por la mínima en Toledo y en casa el pasado fin de semana contra Valencia CF.

Como visitante ha disputado seis jornadas y en todas acababa perdiendo. Además, es uno de los equipos más goleados con 25 tantos encajados y el segundo que menos marca con siete goles, tras Alzira que lleva seis.

Los alicantinos no están teniendo su año y así lo reflejan los resultados, de todos modos llegan a la capital manchega con la intención de sorprender, ya que las balas se van acabando y cuesta mucho salir de ese farolillo rojo.

Todo preparado por tanto para que el sábado a las 16,00 horas el Albacete Juvenil División de Honor reciba al Hércules, en otra emocionante jornada del mejor fútbol juvenil del país.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.