BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta: «Estoy fastidiado por el equipo»

Un Susaeta lamentándose por la ocasión perdida, cree que este partido el equipo tuvo que haber sacado más premio, sobre todo en casa y ante un rival de la zona baja

Falló el penalti que hubiese supuesto el 2 a 0

«Estoy fastidiado. No a nivel personal que también me fastidia, sino por el equipo. Era una ocasión que después del 1 a 0 habíamos seguido apretando y a ellos les estaba costando. Creo que marcar hubiese aclarado el partido en muchos sentidos, habría sido un golpe anímico en muchos sentidos. Le he pegado con toda mi alma y ha ido al larguero. Estoy fastidiado. Luego nos han hecho el gol, hemos tenido alguna ocasión más. Lo siento mucho por los compañeros, el ambiente y la gente que se había venido arriba. Habíamos dado un paso adelante en la segunda parte, estando más juntos, les hemos dejado hacer poquito. Esto pasa en el fútbol y cuando no haces ese segundo gol pasa esto y el responsable soy yo».

De nuevo se resiste la victoria en el Belmonte

«Todos queremos ganar, cualquier que sea del Albacete. Hoy hemos estado terriblemente cerca de ganar el partido. Yo tengo una gran culpa, pero no ha podido ser. A nivel de equipo y grupo, hemos dado la cara, hemos sido más equipo en la segunda parte, hemos presionado más arriba, les hemos dejado hacer poco y estuvimos cerca de ganar. La gente eso lo ve y lo valora. En la primera mitad, si hubo un momento que nos costó más, en la segunda no hemos tenido ese bajón e insisto que con los dos penaltis no pudo ser, una lástima».

Se pudo perder el encuentro en la recta final

«Me he llevado un susto enorme porque parecía que no pasaba nada, han rematado y una muy buena mano de Tomeu. Soy una persona que me responsabilizo mucho y me fastidia. Me fastidia más este empate que la derrota contra el Lugo, estábamos muy cerca, no solo por el penalti, han llegado poco al área y cuando se trataba de decidir el partido no pudo ser, me repito, pero estoy fastidiado».

Revela lo que ocurrió al descanso tras una mala primera mitad

«Otra vez hemos salido bien, como en el último partido en casa y en Ponferrada. Hubo un tramo del partido donde nos hemos hecho muy largos, hemos estado blandos en las disputas, no hemos incomodado al rival y tienen buenos jugadores. No arriesgaban en la salida del balón, no éramos ganadores en las segundas jugadas y nos han sacado faltas y córners. Dicho sea de paso, el míster nos ha echado una buena bronca al descanso. Se trabaja muy bien durante la semana, lo teníamos claro, pero hubo un tramo donde no hicimos lo que nos pedía el míster. Tuvo su efecto la bronca al descanso, se vio otro equipo parecido al de inicio de partido.

El equipo no consigue puntuar marcando más de un gol

«No sé si me ha pasado alguna vez. Es una faceta que debemos mejorar, los números no engañan. Nos gustaría hacer a todos más goles. El día a día es muy bueno, se entrena bien y juegue quien juegue tiene actitud buena. Debemos exigirnos más, yo el primero, llegar más a puerta, disparar más, tener más eficacia… Me gustaría tener más goles que los tres de penalti, fallar incluso más ocasiones. Así con todos mis compañeros, todos debemos responsabilizarnos, no solo los delanteros. Yo debería hacer más goles, no solo de estrategia. Meter alguna falta o lanzar más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.