Ramis: «Hoy éramos merecedores de algo más»

Luis Miguel Ramis admitía que el partido pudo haberse decandado de su parte con el penalti, también que pudo haberse escapado en los últimos instantes. Al final lo importante es seguir sumando, aunque le hubiese gustado hacerlo de tres

Un encuentro que se pudo ganar y también perder

«Fríamente hemos perdido algún partido en el pasado de esas características. Otros partidos no conseguimos sumar, no es consuelo, nos han faltado muchas cosas. Hoy hemos hecho lo suficiente para ganar el partido. La línea que separa un detalle de otro es delgada y hubiese cambiado el partido con el 2 a 0. Forma parte del juego, hemos acertado uno y hemos tenido situaciones, no hemos convertido. Éramos merecedores de algo más. No estoy contento con la primera parte y si un poco más con la segunda».

De nuevo Acuña titular

«Acuña nos había dado mucha profundidad e intimidación. Muchos movimientos al espalda buenos. Creíamos que iban a aparecer situaciones de ese equipo. Roman ha entrenado toda la semana con molestias, hoy creía adecuado darle algo de aire. A la media parte teníamos que buscar algo más porque nos había faltado algo más de presencia y fútbol, con Roman lo hemos conseguido. Le hemos dado la segunda parte y hemos optado por mantener la verticalidad por fuera con Acuña».

Volvió Rei al campo, asunto cerrado

«Lo zanjé hace semanas».

Ivan Kecojevic tuvo que pedir el cambio al descanso y con Olabe se tuvo más control

«Kecojevic tenía unas molestias serias en el isquio y ha pedido el cambio. Necesitábamos a Olabe en esa posición. Dani Ojeda no estaba mal pero no había encontrado la profundidad que tenía el Toro. Hubiera hecho lo mismo pero Kecojevic nos había dado el empujón para tomar esa decisión».

Susaeta era el encargado de tirar uno, dos incluso e todos los penaltis que hubiese hoy

«Era el encargado de tirar los penaltis mientras estuviese en el campo, era el idóneo, hubiese los que hubiese. Son acciones del juego. Néstor es especialista, no ha habido suerte con el segundo y no me preocupa. Me preocupa que no ha sido suficiente. Hemos hecho mucho para ganar el partido y el rival se va muy contento con el punto. Ha tenido un acercamiento que ha sido un gol, y luego la última. No hemos aprovechado y seguiremos insistiendo para intentar revertir la situación en casa, no es desastrosa pero tenemos ganas para brindar los puntos a la afición».

Los puntos son los que son, deben seguir trabajando para buscar más

«Los cálculos son los que son. Llevamos 27 y son puntos trabajados y elaborados por nosotros, los valoramos. Me gustaría tener más, seguro. También hay equipos a los que les gustaría tener nuestros puntos. Son los que tenemos y tenemos que trabajar por seguir sumando, al final eso nos da tranquilidad  y confianza. El que creer en el trabajo y los jugadores, al final tiene recompensa y la buscaremos por todos los rincones».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.