Altas y bajas: Así está la plantilla del Albacete Balompié para medirse al Extremadura

El Albacete Balompié se enfrenta este viernes al Extremadura en el Carlos Belmonte, en la que será la 19 jornada de Liga.

Para este encuentro, Luis Miguel Ramis recupera efectivos, pero también pierde a alguno con los que ya contaba. Además, varios jugadores son duda a falta de saber que ha ocurrido en la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada y su evolución hasta la hora del encuentro.

En cuanto a las altas, Ramis recupera al defensa José Antonio Caro, quien ha superado sus problemas musculares y ya entrena con el grupo desde el comienzo de la semana. Estaría disponible para el míster, toda vez que, Alberto Benito, que terminó el encuentro de Ponferrada seriamente afectado en su tobillo derecho, ha sido sometido a unas pruebas esta semana. Sufrió un esguince y es sería duda para el encuentro de este viernes. El míster del Alba es positivo, pero visto como terminó en El Toralín, debería recuperarse muy bien para llegar al choque de mañana.

Quien seguro no estará ante el cuadro extremeño, será el centrocampista italiano Leo Capezzi. El transalpino sufre unas molestias en el isquio, que no alcanzan el grado de lesión, pero que le obligan a parar y realizar un trabajo específico para recuperarse.

Si podrán estar Roman Zozulia y Rei Manaj, toda vez que ambos han superado sus molestias y parece que con ellos, el ataque del Albacete gana enteros. Ya por último habrá que esperar hasta última hora para conocer si finalmente Pedro Sánchez puede estar entre los elegidos en la convocatoria para el encuentro ante el Extremadura. El jugador sufrió el jueves unas molestias y tendrá que ser valorado en las últimas horas para conocer su estado.

Ramis lo resumía así:

«La semana ha ido bien, con jugadores incorporándose y algunos, hasta el día de hoy no veremos cual es su estado. Alberto Benito tuvo un esguince, ha ido evolucionando, el tobillo está bien, pero hay que ver hoy como reacciona. Caro ha entrenado bien toda la semana. Capezzi tenía unas molestias en el isquio pero parece que no hay lesión. Con un trabajo de prevención parece que será suficiente, no estará esta semana. Roman y Rei Manaj están mejor, se han reincorporado con el grupo. Pedro tuvo una molestia ayer y tenemos que valorarlo hoy».

 

One Comment

  1. Pingback: Ramis: "Tenemos que dar razones para que haya aplausos" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.