BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Olabe: «Soy el primero que sabe que no estoy al nivel esperado»

El centrocampista reconoce que trabaja todos los días al máximo, pero es consciente de que no está a buen nivel. Se enfrentará a su ex equipo y el choque ante Extremadura será especial

Partido especial por su campaña pasada en Extremadura

«Sí, todos los partidos son especiales, pero al final cuando te enfrentas a un antiguo equipo en el que estuviste muy a gusto, tanto por los compañeros como por el club y afición, si es especial volverse a ver y jugar contra ellos».

¿Qué opina del Extremadura?

«Creo que tienen un gran conjunto. Empezaron con un nivel de juego muy bueno, pero es cierto que no tuvieron suerte y no le acompañaron los resultados positivos. Son un equipo que tienen las cosas bastante claras, el entrenador lo transmite bien. Tienen un buen equipo y conseguirán darle la vuelta a una situación un poco adversa».

De nuevo un viernes a las 12

«Es fútbol y con el tema del puente está bien. No hay colegio y creo que la gente se animará a venir al Belmonte».

Con ganas de mostrar lo que hacen fuera de casa en el Belmonte

«Sí, somos conscientes de que en casa nos está costando un poquito más y al final trabajamos todas las semanas para plasmar lo que entrenamos para los partidos y estamos con ganas de poder brindar a la afición una buena actuación y ganar los puntos».

Buen partido en Ponferrada, tal vez el choque en el que más ocasiones ha generado el Alba

«Fue uno de los partidos en el que más acercamientos con peligro tuvimos. Fue una pena, porqué creo que merecimos los tres puntos. Al final puntuar es importante y tenemos que hacerlo bueno este fin de semana».

¿Hay presión por jugar en el Carlos Belmonte?

«No, creo que no hay nervios, ni presión. Trabajamos durante todas las semanas con la idea de sacar los tres puntos y salimos tranquilos y con las cosas muy claras. Luego lo que sucede durante el partido quizá tenemos que mejorar esas cosas. En poder hacer frente a ciertas adversidades que siempre se pueden dar durante los choques».

Sobre su rendimiento personal

«No sé si ha cambiado algo de mi temporada en Extremadura a la de ahora. Son momentos de forma. El primero que sabe que no está al nivel esperado o a un buen nivel, soy yo. Trabajo todos los días para aportar lo máximo al equipo y en esas estamos».

Sensación de que tienen demasiada exigencia

«La exigencia es buena. Si no nos exigimos no mejoraríamos, no tiraríamos para adelante y que se nos pida un nivel alto, está bien. Lo afrontamos como un reto y me parece perfecto».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.