BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fiscalía y acusación particular piden hasta 3 años de prisión para Eddy Silvestre

Junto a sus ex compañeros en el Eibar, Sergi Enrich y Luna, se le acusa de ser el presunto autor material de la distribución del vídeo de contenido sexual

El jugador del Albacete, Eddy Silvestre, quien llegase esta temporada procedente del Alcorcón y que pasase por las filas de la SD Eibar hace algunas temporadas, se ha visto envuelto en un proceso judicial donde la Fiscalía pide para él 2 años de prisión por la difusión de un vídeo de contenido sexual donde aparecían otros dos compañeros, por aquel entonces, de equipo, Sergi Enrich y Antonio Luna.

Acusación particular pide hasta 3 años de prisión para el jugador ahora del Albacete.

 

Fuentes judiciales precisan que los echos que se les imputan a los acusados podrían ser constitutivos de delito contra el derecho a la intimidad referido al descubrimiento y revelación de secretos de carácter personal de la vida sexual de la víctima.

Eddy Silvestre sería solamente imputado por el delito de difusión de imágenes, y además, tanto Fiscalía como acusación particular pedirían una indemnización económica para la víctima.

Puedes leer la noticia completa aquí: http://www.rtve.es/deportes/20191203/fiscalia-guizpuzcoa-pide-cinco-anos-carcel-para-enrich-luna-video-sexual/1993108.shtml 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.