BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Quejigo: «Nos ha tocado ser un equipo trabajador y lo hemos hecho bien»

Miguel Ángel Quejigo alabó el trabajo hoy de su equipo ante un Granada que dominó y puso las cosas difíciles para el Funda

Tocó sufrir tras el gol inicial

«Quizás ha sido un partido donde no hemos podido dominar, no hemos podido poner en juego lo que habíamos trabajado durante la semana, lo que somos. Nos ha tocado ser un equipo trabajador, que tenía que hacer ayudas, ser constante en defensa. Después del gol nos ha tocado asumir ese rol, lo hemos hecho bien y son tres puntos que saben muy bien».

Al final del encuentro el Funda pudo decidir

«Los primeros minutos de la segunda parte hemos estado muy incómodos, por nervios o por verte con 1 a 0 tras empatar en Cáceres no querías que se te escapasen los puntos. Los cambios nos han dado algo de aire fresco, hemos ido en esos últimos minutos encontrándonos más cómodos y hemos tenido incluso ocasiones y transiciones para poder resolver el partido. El Granada ha hecho un buen trabajo y nos hemos visto obligados a defender. Son buenos puntos».

Máxima efectividad

«Otras veces no hemos tenido efectividad. Hoy hemos encontrado un centro lateral donde se ha anticipado muy bien Belén a la central. Hemos conseguido ese gol, nos ha venido mal porque hemos visto que teníamos los tres puntos y nos han entrado las dudas. Bien por los puntos».

El Granada sin ocasiones claras pero con sensación de agobio

«Ocasiones de gol no hubo muchas, una que da al palo y para Natalia. Lo demás eran centros laterales donde hemos estado seguras. Era la sensación de agobio más que lo que nos generaban. A veces se presentan partidos así, hay que saber asumirlo y hoy lo hemos hecho bien».

Otra portería a cero

«La jornada pasada fue un accidente, los primeros minutos te encuentras con dos goles que no esperabas. Hoy era importante venir, encontrarnos fuertes en defensa, conseguir puerta a cero y es un gran trabajo del cuerpo técnico y las jugadoras».

Quedan unos encuentros complicados en la primera vuelta

«Nos hemos encontrado bien contra los rivales que hemos jugado. Incluso contra Santa Teresa. Nos quedan tres partidos complicados porque viajar a Mallorca, recibir a Tacuense y viajar a Málaga no será fácil. Los resultados están siendo cortos y tenemos que ser eficaces, conseguir portería a cero que nos ayudará».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.