BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Natalia Campos: «Sacamos el resultado que es lo importante»

La guardameta internacional chilena volvía a dejar la portería del Funda a cero y conseguía tres nuevos puntos para su equipo. Además con buenas actuaciones y segura por arriba

Conocían las virtudes y el juego del rival, supieron aguantar

«Sabíamos que iba a ser un rival súper difícil, un rival directo nuestro. Tenían buen juego con el balón y sabíamos como nos iban a jugar por las orillas, con centros. Es importante tener concentración en las marcas, supimos aguantar bien, aprovechar la ocasión que tuvimos y con eso tratar de jugar y dale más seguridad al juego. Sacamos el resultado que es lo importante, al final hay que ganar como sea».

Buen trabajo a nivel personal

«Fue posicionamiento, estar atenta a cualquier cosa que pueda pasar. Cuanto menos me lleguen mejor. Sabíamos que iban a tirar muchos centros al segundo palo y estaba concentrada a eso sin despreocupar otro tipo de jugadas. Se trabajó bien durante la semana y este resultado es reflejo de eso».

Otro partido sin encajar tras los tres tantos de la pasada jornada

«No todos los partidos son iguales, no todos los días son iguales. Somos jugadores y somos irregulares. Hay días que las sensaciones son buenas y otros no. Hay que seguir aprendiendo y no bajar los brazos».

Se gana a un rival directo por el ascenso

«Es importante para la tabla, pero también es importante centrarnos en el partido a partido más que en el futuro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.