BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miriam Costa: «Ha sido muy raro pero tenía ganas de venir aquí»

Tras casi toda una vida ligada al Fundación Albacete, Miriam Costa pisaba por primera vez la Ciudad Deportiva defendiendo otro escudo, el del Granada CF. No tuvo suerte hoy, pero su equipo seguirá luchando por las posiciones altas durante la temporada

Extraña sensación la de volver a Albacete

«Ha sido muy raro, pero tenía muchas ganas de venir aquí y jugar. Tenía ganas de ver a Mati, Elena o Celia, muchas compañeras. Estaba nerviosa».

«Me ha costado entrar al vestuario visitante y he tenido que esperar donde entrar».

El Granada con un estilo marcado dominó al Funda pero le faltó el gol

«Desde el primer momento hemos intentado jugar la pelota, es la idea del Granada. Ellas han tenido la suerte de meter el gol, encerrarse atrás. Les doy la enhorabuena y hay que seguir porque queda mucha Liga».

El Funda supo defenderse

«Tienen una defensa buen y fuerte. Sandra y Claudia son dos pilares fundamentales que saben temporizar, ir al choque, van bien de cabeza y sacan el balón. Eso les da mucha vida y es lo que nos ha matado a nosotras».

Una Liga Reto Iberdrola muy apretada en la cabeza

«Es lo bonito del fútbol. Si un equipo despunta no tiene emoción. Que estemos en un punto es lo bonito de la liga y la exigencia que tiene este año».

Tras una dolorosa salida ahora ve todo desde otro punto de vista

«Las cosas pasan por algo y como dije hace poco, todo me ha ido muy bien. El cambio y salir de la zona de confort. Está claro que me dolió porque era una vida aquí, era mi familia. Ahora toca disfrutar de lo que queda del fútbol».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.