BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete reparte puntos con Madridejos en un vibrante encuentro

Los visitantes se adelantaban a los 20 minutos de penalti y el filial blanco lograba empatar con un gol de Dani en el minuto 80. Los de Mario Simón plantaron cara a un rival muy duro, que llegó a la Ciudad Deportiva con la idea de defender con intensidad y salir ala contra

El Atlético Albacete llegaba a la disputa del encuentro ante el Madridejo tras haber conseguido tres victorias consecutivas, la última en un campo complicado como La Fuensanta.

Comenzó el encuentro con una buena ocasión para el filial albaceteño, a punto estuvo de marcar en el primer minuto de juego, se le escapaba el balón al meta visitante y Dani García envió el esférico al lateral de la red.

Un encuentro con un Madridejos muy metido en el partido, defendiendo con demasiada intensidad y demostrando que querían conseguir puntuar ante el filial albaceteño.

A los 20 minutos llegaba una jugada que revolucionaría el partido. Una salida a la contra del cuadro toledano acababa con el balón fuera de banda y con un jugador del Madridejos, Greuchi, empujando al recogepelotas en la pugna por sacar rápido. Acto seguido el balón caía en el área, Acosta cometía penalti sobre Fargallo y el mismo jugador del Madridejos se encargaba de abrir el marcador desde los 11 metros.

En la celebración se produjo un enfrentamiento entre los jugadores del cuadro toledano, y otro de los recogepelotas que recriminaba la acción anterior con su compañero. El colegiado ordenaba prescindir de estos para lo que restaba de partido.

Hubo que esperar hasta pasada la media hora de juego para que el Atlético Albacete volviese a crear peligro sobre la meta de Gorka, en un balón filtrado para Dani García que controlaba y disparaba desde la frontal estrellando el cuero sobre el defensa central. El rechace quedaba botando en la frontal y Castillo la enganchaba enviando el balón al lado del palo derecho.

La segunda mitad comenzó con una gran ocasión para el filial albaceteño, Samu entró en el área y recibió un balón que dejaba atrás para Castillo quien disparó raso, pegado al segundo palo. Dani García no pudo meter la punta del pie para conseguir el empate.

Tampoco aprovechó el propio Castillo una segunda oportunidad que tuvo a los 10 minutos de la reanudación. Un centro de Samu pasado al segundo palo lo devolvía al centro Dani García con un cabezazo. Castillo llegada de cara con todo a favor, pero envía el remate al cuerpo del meta visitante que en dos tiempos atrapó el cuero.

Con un Atlético Albacete volcado al ataque y defendiendo bien la salida de balón del Madridejos, se produjeron acercamientos al área. En uno de ellos, un centro desde la izquierda al área, lo aguantó Zaka, lo recogió Alvarito que probó el disparo y Gorka respondió dejando la pelota muerta en el área pequeña. Allí apareció Dani García para empujar al fondo de la red y poner el 1-1. Era el minuto 80 y todo se ponía emocionante.

El encuentro, todavía alto de revoluciones en los últimos minutos, terminaba con un jugador del Madridejos. Ayoub fue expulsado cuando iba a ser cambiado. Los toledanos se quedaban con 10.

El Alba se volcaba en campo rival, creaba mucho peligro, pero finalmente hubo reparto de puntos entre ambos conjuntos que responde a un partido muy disputado. Los de Mario Simón sin conocer la derrota cinco jornadas después.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE   1

CD MADRIDEJOS         1

Atlético Albacete: Adrián, Samu, Acosta, Poblete, Cortijo, Rabadán, Toni Cuenca, Fran Castillo, Verdú, Víctor y Dani García. También jugaron Alvarito, Zaka y Ergas.

CD Madridejos: Gorka, Yon, Amando, Mario, Pirri, Madou, Roberto, Greuchi, Fargallo, Ayoub y Eigi. También jugó Kevin y Villa.

Goles: 0-1. Fargallo, min. 20; 1-1. Dani García, min. 80.

Árbitro: El colegiado del encuentro, el castellano manchego Javier García Mora Rodríguez-Rey, amonestó con cartulina amarilla a los locales Acosta, Castillo, Víctor; y a los visitantes Greuchi, Eigi, Gorka, Ayoub, Fargallo y al técnico visitante Francisco Sendarrubia. Expulsó con roja directa a Ayoub cuando iba a ser cambiado por pérdida de tiempo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.