BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Hoy hemos perdido dos puntos, merecíamos algo más»

Luis Miguel Ramis compareció en sala de prensa molesto por el resultado, pero contento y orgulloso de un equipo que se dejó todo en el partido para intentar conseguir un premio que debió haber sido mayor por las ocasiones del equipo blanco

Buen partido del Albacete que supo imponerse en un campo difícil

«El partido ha sido bonito de ver. Equilibrado por muchos momentos, con mucho empuje y juego directo por parte del rival, pero bien defendido, con carácter y casta por parte de nuestro equipo. Defensivamente hemos hecho un partid notable. Ofensivamente nos falta algo de continuidad y dar claridad a los balones, sacaríamos más provecho. En la segunda parte, sobre todo, hemos generado tres ocasiones claras de gol que no hemos acertado. Seguimos generando y en ese sentido seguimos yendo a más, como lo haremos con la actitud del equipo».

El partido terminó incluso con épica. Además arrastraba notables bajas

«Hemos tenido, como habitualmente fuera de casa, un tinte de épica. Benito tenía el tobillo muy hinchado, muy mal y no podía casi apoyarlo. Le he dicho que tenía que aguantar, aunque fuese en el círculo central. El partido estaba casi por finalizar y había que dejar todo el campo, lo ha hecho. Acuña tenía molestias en el cuádriceps muy peligrosas. Nos ha dado lo que le habíamos pedido con velocidad a la espalda, ha tenido ocasiones también. Estamos contentos porque el equipo refleja en el campo que tiene carácter, va a más y tiene las cosas claras. Veníamos a un campo dificilísimo con un rival en dinámica muy buena y lo ha combatido a las mil maravillas porque prácticamente no ha dejado ocasiones de gol al rival. Mucho juego directo, balón largo y son fuertes en el área. Hoy hemos perdido dos puntos, merecíamos algo más, pero me voy satisfecho. Cuando un entrenador ve que su equipo tiene esa casta y carácter, e intenta llevar al campo lo que hemos hablado durante la semana, es para estar contento».

 

Acuña y Ojeda cumplieron en punta

«Lo hemos hablado con ellos antes del partido. No debería ser una situación excepcional para ellos ni para mí. Confío a pies juntillas en todos. Con todos trabajamos exactamente igual todos los días. Después tengo que decidir quien inicia y quien tiene más minutos. Hay fases en la temporada donde unos participan un poco más o menos. Al final, si se hace un resumen, todos son muy importantes. Estos jugadores que hemos traído hoy aquí no tengo duda en ellos, sabía que iban a responder. Soy injusto porque tengo que elegir los jugadores que tienen que disputar más minutos. Eso habla en beneficio del equipo y de ellos que no bajan los brazos, están preparados para tener una oportunidad como se ha tenido hoy».

No se pronuncia por el penalti a la Ponferradina, pero habla de la mano en el otro área

«Está lejos y no me atrevo a decir si es claro. Si lo ha pitado lo debe ser. En el otro área ha habido una mano, que en las 5 o 6 primeras jornadas la habrían pitado. Recordar que estábamos alarmados porque cada jornada había muchas manos de ese perfil. Han desaparecido. Hay una mano que se comenta en el campo que es involuntaria. No existe la voluntariedad en las manos, es mano y es mano. No lo ha visto claro y no hay que darle más vueltas».

Bonitas palabras para un ex como Caro

«Ha estado fantástico. Le suma mucho a su juego, les desahoga porque tiene calidad de golpeo altísima y hoy ha tenido dos intervenciones de muchísimo mérito. Ahí es donde un portero demuestra lo bueno que es, no nos ha extrañado, igual que nuestro Tomeu también ha estado bien. Le felicito porque además trabajó muy bien con nosotros el año pasado, tuvo una situación complicada porque estuvo Tomeu y tuvo pocas oportunidades, nunca bajó los brazos y sumó».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.