BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Previa Atlético Albacete – CD Madridejos: ‘Pugna para alejarse del descenso’

El Atlético Albacete de Mario Simón luchará por la cuarta victoria consecutiva ante un rival de la zona de descenso como es el CD Madridejos

Nueva jornada en el Grupo 18 de Tercera División y nuevo encuentro en casa del Atlético Albacete de Mario Simón. El filial albaceteño recibirá la visita del CD Madridejos este domingo 1 de diciembre a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras vencer fuera de casa a la UB Conquense la pasada jornada por 0 a 2, el filial del Albacete Balompié quiere seguir creciendo, demostrar que todavía no ha alcanzado su techo y luchar por la que sería su cuarta victoria consecutiva, quinta en su cuenta particular.

Fuera de los puestos de descenso, 16º con quince puntos, los de Mario Simón han cambiado el rumbo, la dinámica y hasta las caras y la confianza de los jugadores. Lo que ante era negatividad y decepción, ahora es todo positividad y confianza en sí mismos.

Para este encuentro, Mario Simón tendrá la duda de Fran Castillo, quien de nuevo viaja en la convocatoria del primer equipo a Ponferrada debido a las bajas de Luis Miguel Ramis. Además, tampoco podrá contar con Fernando Navarro, habitual en las últimas semanas del equipo de Ramis y que por ahora se encuentra en dinámica de primer equipo.

Reciben en casa a un equipo en problemas, el CD Madridejos de Toledo. El conjunto toledano no llega en el mejor momento de la temporada, penúltimos en la tabla con 11 puntos, los de Paco Senda vieron como la UD Almansa, farolillo rojo, les vencía por la mínima la pasada jornada y se le acercaba peligrosamente.

Ahora, tras dos derrotas consecutivas, los jugadores del Madridejos quieren cambiar el rumbo, conseguir un resultado positivo que les haga sumar y les aleje, cuanto antes de la zona de descenso y todo lo que ello conlleva.

El encuentro será dirigido por el colegiado castellano manchego Javier García Mora Rodríguez-Rey.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.