BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: «Un punto fuera de casa es positivo, hay que seguir sumando»

Uno de los capitanes del Albacete Balompié se lamentó por la oportunidad perdida de haber sumado tres nuevos puntos a domicilio en un buen partido del Alba

Vio penalti claro en la acción de Pedro Sánchez

«Desde donde lo veo yo creo que es penalti. No he visto la repetición, pero parecía penalti. Una jugada desafortunada que no hay que darle más vueltas».

El empate sabe a poco

«Es una pena porque hoy hemos hecho las cosas bien, hemos tenido oportunidades, hemos trabajado todos atrás y no hemos concedido ocasiones. Te vas con un sabor agridulce porque quizás te tenías que haber llevado los tres puntos. Tienes enfrente un equipo que también juega, es muy competitivo. Hemos sacado un punto fuera de casa, es positivo y hay que seguir sumando».

El rival es muy complicado en su estadio

«Es un equipo que aquí aprieta mucho, tiene buenos jugadores con experiencia y es complicado. Hemos hecho méritos para sacar algo más, se ha dado así y un punto hemos sacado».

«Sabíamos que aquí, y en todos los campos en Segunda hay que luchar y pelear. Hoy ha sido uno de esos partidos, de pelear cada balón y luego si caen las ocasiones de tu lado mucho mejor. Esta es la dinámica, tenemos que hacerlo todos los partidos y sacaremos más resultados a favor».

Sumar es importante, no la clasificación

«Lo importante es ir sacando puntos poco a poco, la clasificación me da igual ahora. Hay que sacar puntos y coger buenas sensaciones. Todo está muy apretado, vamos todos a ganar y perder, intentaremos ganar más que perder y esa es la línea a seguir. Lo importante intentar cada semana los tres puntos sin mirar donde estamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.