BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Acuña: «Hay que trabajar duro, aprovechar las oportunidades y hoy me tocó»

Foto: Quinito / El Bierzo Digital

El delantero paraguayo volvió a ser titular muchos partidos después, marcó y luchó durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego

A pesar de adelantarse el marcador terminó en empate

«No ha podido ser, es importante este punto en un campo muy difícil. Sabíamos que ellos son fuertes en casa, era muy complicado. Hemos tenido suerte de ponernos por delante, hemos tenido ocasiones para haber podido ganar y ha sido una pena no poder ir con los tres puntos. Es importante sumar».

Partido duro en un campo complicado

«Fue un partido completo. Se luchó por todos lados, arriba y abajo. Fue un partido muy fuerte y al final necesitábamos un partido así después del palo que nos dieron el finde en casa. Tenemos ganas de pensar en el viernes y poder hacernos fuertes en casa».

Penalti que nadie protestó

«Dejó bien el pie Pablo, fue inteligente. Pedro tampoco se ha quejado, sabe que le ha dado. Es complicado. Ha pasado esto y hay que aceptarlo cuando las cosas son así. Hemos tenido ocasiones y es una pena irnos con un punto solo».

Volvió a ser titular

«Hay que trabajar siempre duro. Intentar aprovechar las oportunidades y hoy me ha tocado. He tenido suerte de poder marcar, que me estaba machacando mucho porque arriba no estaba haciendo muchos goles y hoy por suerte se me ha dado a mí, ayudé al equipo con el gol. A nivel personal contento porque los delanteros vivimos de los goles».

Se jugó la expulsión tras la primer amarilla

«En esa jugada le he dicho que me desestabiliza un poco y le doy. Con el antebrazo, no con el codo. Hubo muchas jugadas donde ellos me daban y yo le avisaba a él, no hacía mucho. El fútbol es así, hay que ser fuerte y seguir».

Celebró el gol después de tiempo de haberlo marcado

«Ha sido raro porque pienso que estaba en fuera de juego y entran dudas. Después el árbitro pita gol y festejas diferente. Tienes pensado hacer una cosa antes y luego no lo haces. Es muy raro. He podido hacer algo con Dani que me había dicho y estoy contento por eso».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.