BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor busca sumar por quinta jornada consecutiva

Tras el triunfo del pasado fin de semana remontando ante Alzira, los de Augusto Teruel viajan a Valencia para medirse el sábado a las 19,00 horas a Alboraya. Un triunfo llevaría a los blancos a los 20 puntos, una cifra que les alejaría un poco más de la zona de descenso

La buena dinámica del Albacete Juvenil División de Honor ha llevado a los de Augusto Teruel a la séptima plaza de la tabla, en el Grupo VII de División de Honor. Con 17 puntos y cuatro jornadas consecutivas sin perder, los blancos siguen demostrando que crecen con el paso de los partidos y que todavía quieren más.

El Albacete ganaba el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva, con algo de fortuna, pero con mucha justicia. Fortuna, porqué hasta el minuto 83 perdía 0-1. En ese momento lograba las tablas y en el 93 el gol de la victoria con una falta de Dani.

El Alba fue mejor que su rival, mereció los 3 puntos y remontó un partido vibrante que tuvo un final soñado. Antes los de Teruel habían empatado en Murcia ante UCAM y en la Ciudad Deportiva de Paterna, ante Valencia CF. Eso después de vencer a Toledo. Cuatro partidos que le han servido para sumar 8 puntos y escalar posiciones.

Por su parte Alboraya llega con alguna necesidad más, pues en las últimas cinco jornadas ha logrado tres derrotas, un empate y una victoria. Viene de perder por la mínima ante Valencia CF y son undécimos con 14 puntos.

Los valencianos han visto portería en 12 ocasiones desde que comenzó la temporada, mientras han encajado 22, por lo que el Alba debe intentar ser efectivo ante un equipo que sufre en labores defensivas.

El choque arrancará el sábado a las 19,00 horas en el Municipal de Alboraya y allí el Alba pretende seguir sacando resultados positivos antes de finalizar la primera vuelta de la competición.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.