Ramis explica sus declaraciones tras la derrota ante el Mirandés

El técnico del Albacete matizó sus declaraciones y negó haberse enfrentado con la afición en sus palabras

Luis Miguel Ramis habló en la previa del encuentro ante la Ponferradina que el equipo disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Toralín.

Durante sus declaraciones, salieron a relucir las palabras que emitió el pasado domingo al término del encuentro que concluyó con derrota ante el CD Mirandés. Habló de una grada que se había desactivado tras el empate del Mirandés, y que al igual que su equipo, no había sido capaz de activarse.

 

De las palabras de Ramis algunos titulares de la prensa no gustaron al entrenador del Alba, y hoy ha querido matizar sus palabras y aclarar la posible malinterpretación.

«Quise decir una cosa que voy explicar y vosotros los habéis convertido en un ataque frontal en el que no estoy de acuerdo. No soy sospechoso ni desleal con la afición. Ni lo he sido, ni lo voy a ser nunca con la afición. El otro día, la sensación que tenía es que estábamos peleando por tres puntos, pero para salir del descenso y no para entrar en play off. Estábamos peleando por tres puntos para alcanzar una situación clasificatoria muy buena».

«No soy sospechoso de no ser leal a una afición que el año pasado nos hizo llorar a todos. Fue una sensación que tuve e igual que aprieto a mis jugadores a muerte todos los días, reclamo lo que creo que necesitamos. Dicho esto, nuestra energía y predisposición es muy superior en este tipo de semanas que en otras en las que las aguas están algo más tranquilas».

«Mi mensajes es que vayamos todos adelante a sumar, como lo han hecho siempre. No soy sospechoso de no agradecer a nuestra afición todo lo que hemos conseguido. Nosotros tenemos que seguir mandando mensajes, el otro día estuvimos apagados por momentos. Pudimos empatar y lo perdimos, como en los últimos en casa».

«Nosotros somos los responsables de que probablemente, ese ambiente no sea el que nosotros queremos, que tenemos que generarlo. La gente quiere ver en su equipo lo mejor de lo mejor, nosotros intentamos dárselo, muchas veces no lo conseguimos, otras sí. Nuestra lealtad y agradecimiento hacia la gente es máximo. Lo habéis convertido en una carga o un ataque frontal contra nuestra gente y no es así».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.