Un filial en racha vence al Conquense y sigue sumando

Tercera victoria consecutiva de los de Mario Simón que sirve para dejar el descenso a tres puntos. Los blancos fueron superiores en la primera mitad. Supieron aguantar el 0-1 a pesar de las ocasiones del Conquense tras el descanso y sentenciaron cerca del final

El Atlético Albacete volvió a vencer y lo hizo por tercera jornada consecutiva. Tras las victorias ante Almagro y Azuqueca, esto domingo conquistaba la Fuensanta ante la UB Conquense por 0-2.

Comenzaban bien el partido los de Mario Simón y en los primeros instantes, Castillo tuve una triple oportunidad que no acababa en la red de milagro. Su primer disparo lo despejaba Isi. El rechace tuvo los mismos protagonistas y en el tercer rechace, Castillo remataba cruzado y Dani García no lograba empujar a la red junto al palo largo.

A los 13 minutos el filial no perdonaba y en un córner llegaba el 0-1. Castillo ponía un gran centro desde el costado izquierdo que se fue cerrando. El cuero superaba a Isi, llegaba al segundo palo para entrar directo y allí de todos modos estaba Poblete para remachar la jugada. Es complicado saber si fue gol olímpico o toco el central. En el acta el colegiado da el tanto a Poblete. Lo cierto es que el marcador se abrió y eso es lo importante.

El Atlético Albacete se hizo con el control del encuentro y estaba mejor que el Conquense con el marcador a su favor. De todos modos los locales pudieron empatar en una buena ocasión para Canty que Adrián sacaba con una gran intervención.

También buscó el segundo el filial en una gran combinación entre Víctor y Toni Cuenca en la frontal. Víctor finalmente buscó la vaselina al palo largo y el cuero se fue por poco.

Antes del descanso los locales tuvieron una nueva ocasión en botas de su delantero, pero Canty remataba desde la frontal a las manos de Adrián. Con el 0-1 se llegaba a la caseta y las sensaciones eran buenas.

Tras el paso por vestuarios los locales daban un paso al frente y metían al filial en su campo. Zequi rozó el empate al rematar una buena jugada de Basi. El cuero se estrellaba con el palo.

El Conquense fue acumulando llegadas, pero el Alba tampoco se dormía y cuando salía con velocidad a la contra daba sensación de poder sentenciar. Dani tuvo un par de buenas ocasiones, que no subieron al marcador por poco.

Los locales tuvieron ocasiones clamorosas entre el 65 y 75, pero Adrián se hizo inmenso ante Chaves, Canty y Basi para mantener el empate en varios manos a mano.

Cuando el empate parecía cerca, los de Simón pusieron la puntilla. En un pelotazo largo, Dani tocaba de cabeza al centro para Castillo, el centrocampista seguía la pared al desmarque de su compañero y Dani en esta ocasión no fallaba ante Isi. Entraba en el área libre de marca y cruzaba al palo largo para poner el 0-2.

No quedaba tiempo para mucho más y el Atlético Albacete sumaba por cuarta semana seguida, y consigue su tercer triunfo consecutivo que le lleva a los 15 puntos. La dinámica sigue siendo positiva y el equipo crece con el paso de las jornadas.

FICHA:

UB CONQUENSE          0

ATLÉTICO ALBACETE   2

UB Conquense: Isi Jareño, Álvaro Ramírez, Sahuquillo, Joseja (Cabaña, minuto 65), Manzano, Héctor Rubio, Alberto (Gérica, minuto 46), Jose Vega (Miguel Chaves, minuto 58), Zequi, Canty y Basi.

Atlético Albacete: Adrián, Samu, Acosta, Poblete, Cortijo, Rabadán, Castillo, Toni Cuenca, Verdú (Alvarito, minuto 60), Víctor (Abdul, minuto 74) y Dani García (Zaka, minuto 82).

Goles: 0-1. Minuto 14, Castillo; 0-2. Minuto 80, Dani.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.