Ramis: «Nos hemos desactivado todos, la grada y nosotros»

Luis Miguel Ramis repartió culpas de la derrota al mal juego de su equipo y también al frío ambiente que se vivió desde la grada

Mensaje para sus jugadores y para el público

«15 minutos hasta el empate de ellos y nos hemos desactivado todos. La grada y nosotros».

«Nos ha faltado fútbol, nos ha hecho daño ese gol, insisto, nos hemos desactivado, hasta la grada. Han entrado las dudas y los jugadores lo perciben también eso y no hemos conseguido enderezarlo. Debemos mandar mensajes, pero a veces debemos recibirlos desde arriba, de la grada. Veo demasiadas dudas en ese aspecto. A lo mejor donde debemos estar peleando por lo más natural es donde estamos».

Sabe que deben dar más, pero también pide más apoyo

«Quiero que esté con nosotros, sé que tenemos que dar razones. Visualizo los partidos y quiero que salgan a la perfección, a veces no sale, por muchas circunstancias. Hemos empezado bien, el empate es un error que puede suceder y queda mucho tiempo por delante. No hemos reaccionado y hemos estado fríos toda la tarde. La categoría necesita calor y empuje. No hemos tenido fútbol y no nos ha salido. Fuera de casa tenemos algo más de control. Hemos intentado hacer los cambios para buscar situaciones de área porque con juego no íbamos a llegar. Quizás hemos merecido el empate por remates, pero ha sido una tarde difícil».

Cuando el Alba encaja no consigue remontar

«Dice que no somos capaces de remontar los partidos. Tenemos que analizarlo bien. Intentamos ponernos por delante porque somos un equipo que en esa situación nos sentimos fuertes. Hoy hemos perdido el partido, lo más justo hubiese sido el empate porque no hemos ofrecido mucho más. Hasta el momento no hemos sido capaces de levantar un partido perdiéndolo, pero si defender partidos ganándolo. Intentaremos dar un paso adelante con eso».

No comenta nada sobre el posible penalti

«No lo he visto. Me dicen también que había un agarrón claro. Cuando ha decidido no ir a verlo a la pantalla será porque han considerado que no había nada».

Olabe intentó ser la solución sin encontrarla

«Buscábamos un cambio, no solo por la tarjeta, pero un cambio para movernos bien en esa posición. No hemos hecho nada de lo que hemos trabajado. Queríamos una reacción, juntarnos más en las dos fases para que no llegasen a las segunda jugadas antes que nosotros al balón. Ve tarjeta a los dos minutos en una falta normal y corriente. Olabe ha aguantado bien a pesar de la tarjeta. Son circunstancias que hablan de una tarde donde decisión que tomabas, decisión que no salía bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.