BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pedro Sánchez: “Hay que ver los errores, sobre todo para arreglar esto”

El autor del gol ante el Mirandés no cree que todo lo que rodea al equipo sea tan negativo y frío

A pesar de marcar, sirvió de poco

«Al final parece ser que nos está costando en casa y esperamos que esa racha cambie. Hay que ver los errores, sobre todo para arreglar esto».

Daba la sensación de que el Mirandés fue superior

«Desde dentro no tengo esa sensación. Cuando vas a favor en el marcador el equipo juega más fácil y cómodo. Hemos tenido muchísimas ocasiones, no la hemos metido y ellos han tenido efectividad máxima. Con tan poco nos llevan a la derrota, como en Lugo. Con lo que estamos haciendo no nos vale y en el siguiente en casa tenemos que hacer más para cambiar la racha»

Ramis hablaba sobre el mal juego del equipo y que no acompañó un público que en su opinión estuvo frío

«Es un partido difícil, te pones por delante, quieres encarrilarlo bien y pequeños detalles han determinado el partido. Te vas al descanso con una bofetada y sales bien en la segunda mitad. Las que hemos tenido no las metes y te vas con una sensación que todo es negativo, malo y frío. No es así, el equipo ha currado como un ‘cabrón’, se ha adaptado al campo, al estilo del Mirandés. Ha tenido ganas y no se ha metido. Esperemos que el próximo partido se pueda ganar en casa».

Toca pensar en el siguiente partido

«Esto es la Segunda División, esperemos que seamos más regulares. Damos la enhorabuena al rival porque está haciendo partidos más competitivos en la categoría. Hay que ponerse el mono de trabajo mucho más y seguir en busca de los buenos resultados».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.