Olabe: «Nos ha faltado fluidez en algún momento del partido»

Roberto Olabe jugó la segunda mitad buscando un cambio en el centro del campo tras una mala primera mitad de su compañero Capezzi

¿Hubo ambiente frío desde la grada?

«Desde el campo no percibimos todo eso, es cierto que hoy nos ha faltado fútbol, pero esperemos recuperarlo en el próximo partido en casa»

Salió tras el descanso y nada más salir vio la amarilla

«Nada más entrar que te enseñen la tarjeta amarilla te condiciona algo. El partido estaba abierto y en alguna jugada no he podido ir contundente porque me podía sacar la segunda tarjeta. Esto es fútbol y el árbitro sabíamos que tiene su criterio».

El Alba no remonta cuando le marcan gol

«Los números están ahí. En esta categoría es complicado puntuar. Tenemos que hacer hincapié en hacernos fuertes. Nos remontan y eso en esta categoría es clave. Sabemos donde fallamos y tenemos que mejorarlo».

Al equipo le faltó fútbol hoy

«Lo que dice el míster suele tener razón. Nos ha faltado fluidez en algún momento del partido. La primer parte hemos empezado bien, hemos generado. Ellos juegan y nos han hecho dos goles donde se han ido arriba. En la segunda parte hemos tenido nuestras ocasiones y creo que claras como para poder empatar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.