Iraola: «Darle la vuelta ante un equipo con este potencial tiene mucho mérito»

El técnico del Mirandés se mostraba muy contento por la victoria, pero consciente de que el equipo debe mejorar tras un mal inicio de campaña

¿Qué valoración hace del partido?

«Ha sido un partido bastante disputado. Ninguno de los dos equipos hemos estado brillantes con balón. Hemos tenido momentos donde controlábamos el balón y cuando dábamos pases atrás el Albacete es un equipo con mucho peligro y estábamos sufriendo. No hemos salido bien, nos ha costado arrancar. Le hemos dado la vuelta que tiene mucho mérito contra un equipo de este nivel y viendo los precedentes del Albacete. Estamos satisfechos pero conscientes de que tenemos que seguir mejorando».

Tras el 1-2, parecía que era el Mirandés el que jugaba en casa

«Al principio estábamos sufriendo por fuera, el Albacete sobre todo con Benito era fuerte ahí. Hemos cambiado a Martín con Íñigo y ha comenzado a coger balones entre líneas, nos hemos hecho más con el balón y hemos estado más cómodos. A partir de empatar hemos mejorado, la media hora de después del empate ha sido buena. La segunda parte hemos salido bien y en el juego directo hemos controlado. Por fortuna hemos defendido bien la estrategia que otros días nos costó puntos».

¿Esperaba remontar el 0-1 tan tempranero?

«En esta categoría no puedes prever los partidos, los equipos creíamos que iba a ser de pocos goles y quien se adelantase tendría mucho ganado, en el minuto 20 vas 1 a 2 y le has dado la vuelta. Es una categoría muy igualada y los pequeños detalles marcan la diferencia como hemos hecho en el córner».

A pesar de ser un recién ascendido, ya cuentan con 24 puntos

«Estamos contentos por la trayectoria. Vamos a más. Hemos corregido algunas cosas achacables a la inexperiencia. El equipo en general está bien y con más confianza, pero tenemos que seguir apretando. El inicio de hoy ha sido light y cuando lo hacemos no jugamos bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.