El Fundación Albacete logra un empate en un partido loco (3-3)

Las de Miguel Ángel Quejigo se pusieron muy pronto perdiendo por 0-2. Lograban dar la vuelta al marcador en la segunda mitad, pero tras marcar el 2-3, CFF Cáceres puso las tablas definitivas dos minutos más tarde

El Funda empató un partido de contrastes y variantes en Cáceres que bien pudo ganar, pero un inicio flojo le lastró demasiado.

Y es que las albaceteñas encajaron en la primera jugada de partido. A los pocos segundo de iniciarse el choque, Nerea adelantó a las locales. Las cacereñas eran mucho más productivas, encadenando llegadas a la meta local. Tanto fue así que en el minuto 10 Ali Muñoz anotó el segundo del Cáceres.

Ese tanto espoleó a las blancas, que se estiraron y empezaron a llegar a los dominios de las locales con verdadero peligro. Tras varias ocasiones, Alba Pomares redujo distancias en el minuto 27 poniendo el 2-1. El Funda siguió y siguió en busca de la igualada antes del descanso, pero el segundo gol tenía que esperar.

Y llegó al poco de iniciarse la segunda parte. Belén Potassa se revolvió en el área y anotó el empate. No se iba a quedar ahí la atacante argentina, que en el minuto 62 culminaba la remontada al rematar una buena asistencia de Pauleta y llevando la alegría con el 2-3.

Una alegría que duraba muy poco, ya que cuando el Funda hizo lo más difícil, llegó la respuesta del Cáceres Femenino. En el minuto 64 las locales devolvían la igualada al electrónico con un nuevo tanto de Nerea. Tras ello, se produjeron llegadas en ambas áreas, algunas de gran peligro, pero ahí quedó todo y el Funda vuelve a Albacete con un punto más.

Tras el empate las de Miguel Ángel Quejigo pierden el liderato, ya que han visto como Santa Teresa y Granada les han pasado por delante. Ahora toca pensar en la siguiente jornada y en volver a la senda del triunfo.

FICHA:

CFF CÁCERES                            3

FUNDACIÓN ALBACETE         3

CFF Cáceres: Tatiana, María Jesús, Polvillo, Redondo, Guerra, Marta, Puerto, Yerlin, Yipsy, Ali y Nerea. También jugaron Marina, Yessenia, Andrea y Ana Gabriela.

Fundación Albacete: Natalia Campos, Cintia, Florentino, Ramajo, Marta Reyes, Mati, Leles, Celia Gómez, Alba Pomares, Pauleta y Belén Potassa. También jugaron Andrea Blanco, Carmen Fernández, Vane y Cata Roselló.

Goles: 1-0. Nerea, min. 1; 2-0. Ali Muñoz, min. 7; 2-1. Alba Pomares, min. 26; 2-2. Belén Potassa, min. 58; 2-3. Belén Potassa, min. 62; 3-3. Nerea, min. 64.

Árbitro: La colegiada del encuentro, la extremeña Flor Blanco Rejano, amonestó con cartulina amarilla a las locales Tatiana, Elena Redondo, Marta y Ali; y a las visitantes Marta Reyes y Cintia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.