Previa UB Conquense – Atlético Albacete: ¡Qué siga la mejoría!

El filial albaceteño ha conseguido sumar 10 de los últimos 15 puntos en juego y querrá conseguir una tercera victoria que confirme su actual racha que le ha sacado de los puestos de descenso

Nueva y complicada jornada de Liga para el Atlético Albacete en el Grupo 18 de la Tercera División. Tendrá que rendir visita al Municipal de la Fuensanta para enfrentarse a la Unión Balompédica Conquense, un histórico del fútbol castellano manchego que ahora deambula por la Tercera División española.

El encuentro se disputará en el mediodía del domingo, a las 12.00 horas, en el citado estadio y hasta allí viajarán los chicos del filial con Mario Simón a la cabeza para intentar conseguir algo que no ha logrado todavía esta campaña, tres victorias consecutivas.

 

Ya se consiguieron en las anteriores jornadas, a domicilio ante Almagro y esta pasada fecha en casa, goleando a todo un CD Azuqueca. Ahora, los de Simón tendrán la difícil tarea de enfrentarse a un Conquense que suma cuatro triunfos seguidos y se encuentra en un temible estado de forma.

El cuadro albaceteño se encuentra en 16ª posición, con 12 puntos. Acaba de dejar los puestos bajos de la tabla que no conseguía evitar desde el comienzo de temporada. Ahora, con la moral más alta tras los últimos acontecimientos, los chicos salen reforzados y con otra mentalidad totalmente opuesta a la de hace un mes, son capaces de cualquier cosa.

En frente tendrán, nada más y nada menos, que al conjunto de la capital conquense. Una Unión Balompédica que la temporada pasada descendía de Segunda División B y que sufre, como cualquier equipo a la hora de adaptarse al grupo manchego de Tercera. Llegan tras vencer a Manchego, Villacañas, Guadalajara y Almansa respectivamente y 5ª posición con 27 puntos, mismos que también tiene hasta el segundo clasificado.

El colegiado castellanomanchego Pablo Pardos Matamoros será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.