El Funda viaja hasta Cáceres con varias bajas importantes

Tras la última sesión de entrenamiento este mismo sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el cuerpo técnico del conjunto albaceteño ha dado a conocer la lista de 18 jugadoras que viajarán hasta Extremadura para enfrentarse el domingo al Cáceces CFF.

Entre las convocadas destacan varias ausencias de renombre, como la guardameta Elena de Toro y Martita con sendas molestias que han arrastrado durante la semana. Tampoco estarán en la lista Mónica Morote, Hitomi y Rebeca Herrera quienes se siguen recuperando de sus lesiones.

 

Por contra son novedad la atacante del filial Cata Rosselló, que debuta en convocatoria oficial esta temporada con el primer equipo y la guardameta Paula, portera del filial.

El equipo viajará por carretera hasta la localidad extremeña donde descansará el sábado por la noche antes de disputar su encuentro del domingo en los campos Federativos Manuel Sánchez Delgado.

La lista completa de convocadas es la siguiente: Natalia Campos, Paula, Celia Andrés, Ramajo, Luzardo, Florentino, Cintia, Marta Reyes, Mati, Carmen Fernández, Leles, Celia Gómez, Andrea, Alba Pomares, Vanesa Lorca, Pauleta, Belén Potassa y Cata Rosselló.

One Comment

  1. Pingback: Dura prueba para el Funda si quiere seguir en lo más alto – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.