Dura prueba para el Funda si quiere seguir en lo más alto

El equipo albaceteño viaja hasta Extremadura para enfrentarse a uno de los equipos peligrosos de la categoría

El Fundación Albacete tiene una nueva prueba este fin de semana a domicilio. Concretamente tendrán que viajar hasta la extremeña localidad de Cáceres donde se enfrentarán al Cáceres CFF en los campos Federativos Manuel Sánchez Delgado este domingo a partir d las 12.30 horas para cerrar la jornada 11 en la Liga Reto Iberdrola.

Tras la contundente victoria del equipo albaceteño este pasado fin de semana en casa ante el Pozoalbense que seguía confirmando el buen estado de forma de las chicas de Miguel Ángel Quejigo, toca viajar fuera de casa, enfrentarse a un duro equipo como es el Cáceres y seguir con la racha de imbatibilidad de seis jornadas y la de no encajar un gol de cuatro.

 

Buenos números los del conjunto de Albacete este temporada. Líderes, con dos triunfos consecutivos en casa, tres victorias seguidas y cuatro encuentros con portería a cero. Solamente ha recibido dos goles en toda la temporada y se convierte en el equipo menos goleado de Primera y Segunda División femenina, resolviendo así el gran problemas de temporadas pasadas. Además, esa baja cifra de goles encajados, unida a los tantos que el equipo parece haber vuelto a encontrar le hacen sumar una diferencia goleadora de +18, lo que permite liderar la tabla a pesar de tener los mismos puntos que Santa Teresa.

Para este encuentro, Quejigo no podrá contar con varias piezas fundamentales de su equipo. A las ya lesionadas Mónica Morote, Hitomi y Rebeca Herrera, se unen para esta jornada la guardameta Elena de Toro y la centrocampista Martita quienes han arrastrado molestias durante la semana.

Se unen a la lista de convocadas dos jugadoras del filial como la portera Paula y la atacante Cata Rosselló, que debuta en una lista con el primer equipo esta temporada.

El Funda viaja hasta Cáceres con varias bajas importantes

No lo tendrán fácil con su rival de esta jornada. El Cáceres CFF es un equipo duro, sobre todo en casa donde ha ganado 3 de sus 5 encuentros. Solamente Málaga y Santa Teresa han conseguido puntuar allí, por lo que, tras estos equipos, el Fundación Albacete debería conseguir una victoria y seguir la estela de malagueñas y pacenses.

Allí juega una vieja conocida del Funda, la albaceteña y ‘trotamundos’ del fútbol femenino Alicia Muñoz. El conjunto extremeño actualmente ocupa la 7ª plaza con 14 puntos, llega tras empatar sin goles en Canarias ante el Femarguín.

Quejigo: «Tenemos un choque difícil ante un rival incómodo e intenso»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.