Quejigo: «Tenemos un choque difícil ante un rival incómodo e intenso»

El técnico del Fundación Albacete advierte en la previa de que en Cáceres no resultará sencillo sumar. Las locales se hacen fuertes en su campo y el Funda deberá mostrar su mejor versión, una vez más

El Fundación Albacete quiere mantener el liderato y para ello es vital encadenar un nuevo triunfo. Las blancas llevan tres consecutivos y viajan a Cáceres para intentar sorprender a un rival que lleva esas mismas jornadas sin perder.

En principio Quejigo podrá contar con la mayoría de sus jugadoras y en la previa del choque el técnico deja claro que no deben confiarse. «Siempre que jugamos fuera de casa es complicado. En tierra extremeñas creo que tendremos un choque difícil. Todos los rivales que han jugado en Cáceres se les ha complicado. Málaga y Santa Teresa vencieron 1-2 con mucha dificultad y será un rival incómodo, complicado y seguramente sea un partido intenso».

Sobre que destacaría del CFF Cáceres, el entrenador del Fundación destaca que «tiene jugadoras que han competido en Primera como Yipsi Ojeda una de las centrales. Tatiana que es una portera muy segura. También Ali Muñoz que estuvo muchos años en el Fundación y técnicamente es una buena delantera. Jugadoras con experiencia en Primera que lo pueden hacer bien. Ali por ejemplo estará motivada y puede hacernos gol e impedir que puntuemos».

Tras 10 jornadas disputadas las blancas son el conjunto que menos encaja entre todos los de Liga Iberdrola, y los dos grupos de Primera B. El Funda ha recibido dos goles en lo que va de Liga y el entrenador se muestra satisfecho. «No sabría decir cuál es el secreto. El grupo está trabajando bien. Todas las chicas están muy comprometidas con el proyecto. Hay un buen ambiente en el vestuario y eso es primordial para que nos encontremos todas unidas. Después en el campo se está dando esa pizca de suerte de que hacemos las cosas bien y en momentos puntuales todo está funcionando a nuestro favor».

Para finalizar, dejaba claro que poco a poco están solucionando una de sus asignaturas pendientes, que era definir mejor. «Nos estaba faltando quizá un poco de acierto de cara a gol y el otro día contra Pozoalbense fuimos muy superiores y encontramos esa eficacia arriba. El equipo ahora está cómodo en esa situación y tenemos que seguir creciendo desde ahí, para prolongar en el tiempo el encajar 0 goles».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.