BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor quiere hacer buenos los dos últimos empates

Los de Augusto Teruel reciben en la Ciudad Deportiva el sábado a las 16,00 horas a Alzira. Una buena oportunidad de volver a la senda del triunfo y refrendar los dos empates consecutivos como visitantes ante Valencia CF y UCAM

Tres jornadas sin conocer la derrota y las dos últimas empatando de forma consecutiva como visitante. Así llega el Albacete Juvenil División de Honor a la jornada 12 en la que recibirá a UD Alzira el sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva.

Los de Augusto Teruel pasan por un buen momento y quieren hacer buenos los puntos ante Valencia CF y UCAM. El pasado fin de semana el triunfo se escapaba a dos minutos de la conclusión, por lo que una victoria ante Alzira sería dar un paso de gigante de cara al objetivo.

Los blancos están con 5 puntos por encima de la zona de descenso, son novenos con 14 puntos y una victoria podría servir para escalar un par de posiciones. Además, en juego están más de 3 puntos, ya que Alzira se encuentra en zona de descenso con 7 puntos, y vencerles supondría a la par ganar de momento el golaveraje.

Por su parte el conjunto valenciano llega con mucha necesidad de sumar, pues son terceros por la cola y los 3 puntos podrían acercarles a la salvación, pero no les sacarían de momento de la zona de quema.

El Alzira llega tras empatar en Toledo sin goles y perder en casa frente al Valencia por 0-2. Es un conjunto al que le cuesta mucho ver portería, pues sólo ha logrado 5 goles en los 11 partidos disputados. A la par, son el conjunto menos goleado de la zona baja, con 13 tantos encajados en lo que va de campaña.

Se espera un partido igualado, pero el Albacete debe demostrar que está en un momento creciente y las buenas sensaciones tienen que llevar a los blancos a la victoria. Los 3 puntos como venimos diciendo son muy importantes y los de Teruel deben dejarlos en casa para lograr la mitad del objetivo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.