BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Manaj será baja por lesión frente al Mirandés

Tras volver de la concentración con Albania, el futbolista se lesionaba antes de saltar al entrenamiento del miércoles en el gimnasio y no podrá jugar el domingo. Tampoco estarán Caro y Gorosito. Además, Karim deberá cumplir ciclo y se pierde el choque. Barri podría volver a la convocatoria

Luis Miguel Ramis seguirá teniendo bajas para el choque que el domingo mide al Albacete con el Mirandés en el Carlos Belmonte. A las ya conocidas de Gorosito y Caro por lesión, y Karim por acumulación de amonestaciones, se sumará la del delantero Rei Manaj.

Parece que una maldición ha caído sobre el albanés, pues tras permanecer fuera por una indisciplina, volver a la convocatoria y no jugar, y marcharse con su selección, ahora el delantero caía lesionado en la vuelta con el Alba.

Manaj había tenido minutos y llegaba con la confianza que da competir, pero la mala fortuna le hizo caer lesionado antes de saltar al verde de la Ciudad Deportiva, mientras realizaba ejercicios de calentamiento en el gimnasio.

Desde el club y tras realizarle las pruebas pertinentes ven complicada su participación para esta semana, pues el futbolista tiene un fuerte dolor en uno de sus pies. Lo cierto es que en el entrenamiento del jueves no saltaba con sus compañeros y los quince minutos abiertos para la prensa, no se pudo ver al delantero ejercitándose.

Una vez más parece que se quedará fuera de una convocatoria, a pesar de las ganas que tiene de volver a saltar al verde con la camiseta del Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.